Principios de Hidráulica y Neumática Industrial

Curso

En Monterrey

¡20% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Monterrey

  • Duración

    1 Mes

Objetivo del curso: terminar el curso será capaz de. Identificar los diferentes tipos de válvulas utilizadas en circuitos. Elegir el actuador adecuado a una necesidad específica. Elegir el compresor necesario para un sistema determinado. Elegir la unidad hidráulica que debe utilizarse en base a la capacidad requerida del sistema. Realizar mantenimiento preventivo en sistemas hidráulicos y neumáticos en las líneas de producción. Diagnosticar y corregir fallas en los sistemas hidráulicos y neumáticos en las líneas de producción. Destinatarios del curso: A todas aquellas persona que deseen superarse en la vida para lograr obtener un mejor futuro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Calle. Ruperto Martinez; 1620 Ote., Colonia Centro, 64000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

a) No hay requisitos de admisión (no importa edad ni sexo), ni se requieren documentos oficiales de estudios. b) No es requisito que usted compre o adquiera algún libro en especial, sin embargo si es importante que asista a los cursos sabatino con una libreta y un lápiz o pluma para realizar anotaciones de lo más importante de cada una de sus clases.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El alumno aprenderá los conceptos fundamentales sobre la Hidráulica y la Neumática que se aplica en la industria; conocerá los símbolos e interpretará diagramas de los circuitos de ambos fluidos (aceite hidráulico y aire) utilizados en diversas máquinas de producción que emplean estos sistemas a fin de poder proporcionar mantenimiento preventivo y correctivo. Además se tendrá la capacidad para automatizar partes de la maquinaria en producción (parcial o totalmente), conociendo los elementos necesarios para armar los circuitos hidráulicos y neumáticos (depósitos, diversos tipos de bombas, acumuladores, compresores, válvulas de seguridad, válvulas check, reguladoras de presión, dosificadoras, mangueras, tuberías, conectores, manómetros, presostatos, rotámetros, actuadores, motores hidráulicos y neumáticos, etc.)

  • Compresor de aire de pistones
  • Tableros de prácticas con los diferentes elementos neumáticos que forman un circuito .
  • Uso y manejo de herramienta manual de ensamble (llaves españolas, de ojo, mixtas, perica, stilson, desarmadores, pinzas, etc.)
  • Unidad Hidráulica
  • Bombas y motores hidráulicos
  • Mangueras y conexiones neumáticas
  • Mangueras y conexiones hidráulicas
  • Diversos tipos de manómetros y válvulas
  • Presostatos
  • Unidades de mantenimiento (FRL)
  • Actuadores de simple y doble acción
  • Motores neumáticos e hidráulicos

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por informes@esem.edu.mx
Prácticas:

Es una institución de prestigio y con 60 años de experiencia capacitando técnicos. Es decir, que no solo basta ser una institución educativa que cuenta con bolsa de trabajo, sino lo importante es, que la empresa o industria que requiere de personal técnico, generalmente acude con las escuelas o instituciones de más renombre y de más seriedad como la Escuela Electrónica Monterrey para solicitar listados de alumnos graduados, teniendo la seguridad de que la gente graduada de ESEM, es la mejor capacitada y la que más rendimiento dará para la empresa.


Convalidaciones: sí, constatando los estudios del alumno por la Escuela Electrónica Monterrey, y avalados por la Secretaría de Educación Publica (SEP).
Observaciones:

Ventajas de tomar un curso Contamos con personal docente especializado. Al alumno se le facilita material didáctico y audiovisual para un mejor entendimiento. Se

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Principios de Hidráulica y Neumática Industrial

Precio a consultar