Proceso de Transformación y Liderazgo

Antares Life Center
En San Luis Potosí

$ 4,000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • San luis potosí
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Los entrenamientos de liderazgo retan a los participantes a sobreponerse a sus creencias limitantes, recibiendo apoyo en cada momento para actuar de manera tajante y reencontrar su grandeza humana y rol en la sociedad. Destinatarios del curso: A toda persona dispuesta a rediseñar sus objetivos, generar transforamción y Ser el Líder en su vida.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
San Luis Potosí
Miguel de la Mora, 225, San Luis Potosí, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser Mayor de 16 Años En caso de ser menor de 18 años presentar una carta firmada por sus padres. No padecer problemas neurológicos. No padecer enfermedades cardíacas.

Profesores

Alvaro Rodriguez
Alvaro Rodriguez
Trainner Taller Avanzado

Thunderbird School of Global Management & ITESM. Master en Administración. ITESM. Master en Administración de Sistemas de Información ITESM. Licenciado en Sistemas de Computación Administrativa. Titulado con Mención Honorífica Actividades y Certificaciónes Certificación como Project Management Professional. Project Manegement Institute. Coach Ontológico. Newfield Consulting Santiago de Chile. Executive Coaching and Trainner. Entrepreneurship & Business College. Maestro de Cátedra Universidad de Monterrey

Angelica Mora
Angelica Mora
Trainner Programa de Liderazgo

Athenea Garza
Athenea Garza
Trainner Taller Básico

Marco Gordillo
Marco Gordillo
Trainner Taller Avanzado

Programa académico

Los entrenamientos de liderazgo retan a los participantes a sobreponerse a sus creencias limitantes, recibiendo apoyo en cada momento para actuar de manera tajante y reencontrar su grandeza humana y rol en la sociedad.

El Proceso de Transformación y Liderazgo tiene como base un modelo mundialmente utilizado tanto con adultos como con jóvenes, a través de talleres vivenciales en los que se trabaja en forma individual, en parejas y en grupos pequeños. Mediante los talleres vivenciales se estimula el desarrollo de la inteligencia emocional, liderazgo personal y relaciones interpersonales.

Los talleres están orientados hacia la acción, pudiendo ser la experiencia más detonante y motivadora en la vida de los participantes.

Taller Básico: DESCUBRE

Descubre tú mismo los paradigmas limitantes con los que operas, y accede a todo el poder que hay en ti.

Una jornada de auto-descubrimiento que se desarrolla en tres días (Viernes, Sábado y Domingo).

Taller Avanzado: SER

El desafío a Ser quien realmente eres y romper tus barreras....

Una gran experiencia de aprendizaje, liberación y autenticidad que se desarrolla en cuatro días (Jueves, Viernes, Sábado y Domingo).

Programa de Liderazgo (PL): Soñar, Declarar, Hacerlo... Resultados

La oportunidad de declarar tus sueños y hacerlos realidad… tener los Resultados que te mereces…

Un entrenamiento que sirve como herramienta para convertir visiones personales y profesionales en realidades, consta de tres fines de semana (viernes por la noche, sábado y domingo) distribuidos en un periodo de 60 días, es decir, tres fines de semana distribuidos en dos meses.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Sergio Herrera
Número de alumnos por clase: 100

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares