Procuracion de Fondos

Instituto Comenius
En Monterrey

$ 3,500
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  • Taller
  • Monterrey
  • 10 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Criterios básicos sobre la campaña de procuración de fondos. Participantes y sus funciones. Fases de un proyecto de gestión, su estructura, operación y evaluación en diferentes ámbitos. Estrategias para descubrir nichos de oportunidad para solicitar donativos. Procuración de fondos en la época de crisis económica. Destinatarios del curso: Directivos y personal operativo dedicado a la procuración de fondos. Directivos de las ONG´s e instituciones privadas o gubernamentales que tienen necesidad de conseguir fondos. Capacita a los participantes en técnicas de recaudación de fondos. Desarrolla las habilidades de búsqueda y recolección de apoyos financieros. Capacita a los participantes en forma práctica en como construir un caso y como posicionarse en el mercado filantrópico.

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Monterrey
Av. Hidalgo No. 310 Oriente, 64000, Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Publico en general

Profesores

Radko Tichavský
Radko Tichavský
Director Academico

Programa académico

CONTENIDO:

  • Criterios básicos sobre la campańa de procuración de fondos. Participantes y sus funciones.
  • Fases de un proyecto de gestión, su estructura, operación y evaluación en diferentes ámbitos.
  • Estrategias para descubrir nichos de oportunidad para solicitar donativos.
  • Procuración de fondos en la época de crisis económica
  • Grupo de voluntarios, su establecimiento, operación y mantenimiento.
  • Procuración de fondos por Internet, usos de blogs y foros virtuales.
  • Reclutamiento y administración de voluntarios virtuales, posicionamiento en los buscadores.
  • Recolección y administración de bancos de e-mail.
  • Prospectos, montos de donativo, la proporción de metas y sus categorías.
  • Psicología y tipos de empresas, fechas de solicitud, como abordar la solicitud de donativos en diferentes estilos y como definir criterios para establecer las relaciones con los donantes y sus categorías, técnicas de sensibilización, atlas de donantes.
  • Tipos de donativos, nodos y técnicas del trueque.
  • Factor humano y técnicas comunicativas aplicando programación neurolingüística.
  • Preparación y organización de la entrevista, ensayos, formas de presentación, y seguimiento.
  • Medios de comunicación, su manejo, negociaciones de espacios gratuitos, exclusivas y organización de ruedas de prensa.
  • Técnicas innovadoras de promoción alternativa, campańas virales, estrategias para negociar la presencia gratuita en los medios.

Estudio de casos concretos y análisis de escenarios para consecución de donativos para los participantes.


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