Procuracion de Fondos

Instituto Comenius
En Monterrey

$ 3,500
IVA exento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Inicio Monterrey
Horas lectivas 10 horas de clase
  • Taller
  • Monterrey
  • 10 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Criterios básicos sobre la campaña de procuración de fondos. Participantes y sus funciones. Fases de un proyecto de gestión, su estructura, operación y evaluación en diferentes ámbitos. Estrategias para descubrir nichos de oportunidad para solicitar donativos. Procuración de fondos en la época de crisis económica. Destinatarios del curso: Directivos y personal operativo dedicado a la procuración de fondos. Directivos de las ONG´s e instituciones privadas o gubernamentales que tienen necesidad de conseguir fondos. Capacita a los participantes en técnicas de recaudación de fondos. Desarrolla las habilidades de búsqueda y recolección de apoyos financieros. Capacita a los participantes en forma práctica en como construir un caso y como posicionarse en el mercado filantrópico.

Información importante

Documentos

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Av. Hidalgo No. 310 Oriente, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Monterrey
Av. Hidalgo No. 310 Oriente, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Publico en general

Profesores

Radko Tichavský
Radko Tichavský
Director Academico

Programa académico

CONTENIDO:

  • Criterios básicos sobre la campańa de procuración de fondos. Participantes y sus funciones.
  • Fases de un proyecto de gestión, su estructura, operación y evaluación en diferentes ámbitos.
  • Estrategias para descubrir nichos de oportunidad para solicitar donativos.
  • Procuración de fondos en la época de crisis económica
  • Grupo de voluntarios, su establecimiento, operación y mantenimiento.
  • Procuración de fondos por Internet, usos de blogs y foros virtuales.
  • Reclutamiento y administración de voluntarios virtuales, posicionamiento en los buscadores.
  • Recolección y administración de bancos de e-mail.
  • Prospectos, montos de donativo, la proporción de metas y sus categorías.
  • Psicología y tipos de empresas, fechas de solicitud, como abordar la solicitud de donativos en diferentes estilos y como definir criterios para establecer las relaciones con los donantes y sus categorías, técnicas de sensibilización, atlas de donantes.
  • Tipos de donativos, nodos y técnicas del trueque.
  • Factor humano y técnicas comunicativas aplicando programación neurolingüística.
  • Preparación y organización de la entrevista, ensayos, formas de presentación, y seguimiento.
  • Medios de comunicación, su manejo, negociaciones de espacios gratuitos, exclusivas y organización de ruedas de prensa.
  • Técnicas innovadoras de promoción alternativa, campańas virales, estrategias para negociar la presencia gratuita en los medios.

Estudio de casos concretos y análisis de escenarios para consecución de donativos para los participantes.

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares