Procuracion de Fondos
Curso
En Monterrey
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Descripción
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Tipología
Taller
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Lugar
Monterrey
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Horas lectivas
10h
Objetivo del curso: Criterios básicos sobre la campaña de procuración de fondos. Participantes y sus funciones. Fases de un proyecto de gestión, su estructura, operación y evaluación en diferentes ámbitos. Estrategias para descubrir nichos de oportunidad para solicitar donativos. Procuración de fondos en la época de crisis económica. Destinatarios del curso: Directivos y personal operativo dedicado a la procuración de fondos. Directivos de las ONG´s e instituciones privadas o gubernamentales que tienen necesidad de conseguir fondos. Capacita a los participantes en técnicas de recaudación de fondos. Desarrolla las habilidades de búsqueda y recolección de apoyos financieros. Capacita a los participantes en forma práctica en como construir un caso y como posicionarse en el mercado filantrópico.
Precisiones importantes
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- informacion
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Acerca de este curso
Publico en general
Opiniones
Profesores
Radko Tichavský
Director Academico
Programa académico
CONTENIDO:
- Criterios básicos sobre la campańa de procuración de fondos. Participantes y sus funciones.
- Fases de un proyecto de gestión, su estructura, operación y evaluación en diferentes ámbitos.
- Estrategias para descubrir nichos de oportunidad para solicitar donativos.
- Procuración de fondos en la época de crisis económica
- Grupo de voluntarios, su establecimiento, operación y mantenimiento.
- Procuración de fondos por Internet, usos de blogs y foros virtuales.
- Reclutamiento y administración de voluntarios virtuales, posicionamiento en los buscadores.
- Recolección y administración de bancos de e-mail.
- Prospectos, montos de donativo, la proporción de metas y sus categorías.
- Psicología y tipos de empresas, fechas de solicitud, como abordar la solicitud de donativos en diferentes estilos y como definir criterios para establecer las relaciones con los donantes y sus categorías, técnicas de sensibilización, atlas de donantes.
- Tipos de donativos, nodos y técnicas del trueque.
- Factor humano y técnicas comunicativas aplicando programación neurolingüística.
- Preparación y organización de la entrevista, ensayos, formas de presentación, y seguimiento.
- Medios de comunicación, su manejo, negociaciones de espacios gratuitos, exclusivas y organización de ruedas de prensa.
- Técnicas innovadoras de promoción alternativa, campańas virales, estrategias para negociar la presencia gratuita en los medios.
Estudio de casos concretos y análisis de escenarios para consecución de donativos para los participantes.
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