Productividad

Valuación Estratégica, S.C.
En México

$ 3,000
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar México
Horas lectivas 20h
  • Curso
  • México
  • 20h
Descripción

Objetivo del curso: Proporcionar a los participantes el enfoque moderno para evaluar los resultados de trabajo a través de la relación costo/beneficio de los insumos, optimización de procesos y calidad/servicio. Este curso se apoyará con experiencias estructuradas con el objeto de procurar su aprendizaje significativo mediante ejercicios y prácticas vivenciales que coadyuven a motivar el cambio

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio Consultar
Ubicación
México
Ciudad de México (Distrito Federal), México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Proporcionar a los participantes el enfoque moderno para evaluar los resultados de trabajo a través de la relación costo/beneficio de los insumos, optimización de procesos y calidad/servicio. Este curso se apoyará con experiencias estructuradas con el objeto de procurar su aprendizaje significativo mediante ejercicios y prácticas vivenciales que coadyuven a motivar el cambio.

Al termino del curso el participante será capaz de distinguir el enfoque tradicional de trabajo (hacer) y el moderno (lograr) mediante la aplicación de instrumentos metodológicos prácticos y sencillos que permita demostrar su contribución individual a los objetivos de grupo.

Temario:
- Paradigmas tecno-económicos
- Conceptos de eficiencia
- Conceptos de rentabilidad
- Modelos de gerencias, organización de la empresa y competencia empresarial
- El ciclo de productividad-calidad
- Procesos estratégicos
- Procesos de soporte
- Cadena de valor
- Valor agregado de productos y servicios
- Métrica de valor
- Diseño de Indicadores de productividad
- La ventaja competitiva
- Concepto de competitividad
- Objetivos y determinación de la competitividad
- Metodologías de la competitividad (precio, flexibilidad, calidad, distribución, servicio)
- Actitudes, hábitos y compromisos con la productividad

Costo y tiempo
Se entregará al coordinador el diskete conteniendo el material didáctico del curso para su reproducción e integración de la carpeta individual a los participantes. Para un mayor aprendizaje se desarrollarán ejercicios prácticos a partir de la información específica del cliente.

Valuación Estratégica, S.C. ofrece cursos diseñados en función a las necesidades específicas de cada empresa, analizamos sus circunstancias y condiciones particulares, con el propósito de adecuar el material didáctico y el marco de referencia temático a su problemática.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares