Productividad en ventas con PNL

Curso

En San Nicolás de los Garza

$ 24,000 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    San nicolás de los garza

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Al concluir el taller el participante, conocerá y aplicara las técnicas de ventas, tomando en cuenta los principios fundamentales de la Programación Neuro-Lingüística, con el fin del incrementar la productividad en su organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

San Nicolás de los Garza (Nuevo León)
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Priv. Adolfo López Mateos 700-Local 203, Rincón de Oriente, 66470 San Nicolás de los Garza, N.L., México, 64470

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Opiniones

Materias

  • Análisis y control
  • Calidad total
  • Control de calidad
  • Gestión de la calidad
  • Control de la producción
  • Herramientas de calidad
  • Implantación de sistemas de calidad
  • Metodología
  • Optimización de la producción
  • Productividad
  • Ventas
  • PNL

Profesores

Benjamin Dario Dorantes

Benjamin Dario Dorantes

Consultor Senior de IINSCOM Consulting

Egresado de la Licenciatura en Informática Administrativa por el Centro de Estudios Universitarios en Monterrey, posteriormente realice la Maestría en Administración con acentuación en finanzas en la Universidad Interamericana del Norte, he cursado múltiples programas de educación continua en el área de contabilidad, finanzas, mercadotecnia y liderazgo, tengo las certificaciones en Coaching Ejecutivo por la ICCN y la Certificación en Coaching deportivo por Sports Coaching World y la ICT , actualmente estoy cursando la Maestria en Educacion.

Programa académico

  • ¿Qué es PNL?
  • Características del Inconsciente.
  • Conocimiento del Cliente.
  • Sistemas de Representación y Sintaxis Mental.
  • Ventas según el tipo de Cliente.
  • Tipos de Cambio.
  • Pasos para la Venta.
  • Pasos para rebatir una Objeción.
  • Los Macro-errores en el Servicio al Cliente.
  • Cierres de venta.

Información adicional

El taller esta diseñado bajo la modalidad de 50% de teoría y 50% de práctica, busca desarrollar la habilidad de los vendedores para incrementar el numero de cierres de venta mediante métodos probados de influencia.Se utilizan técnicas de apoyo como videos y dinámicas de grupo.

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