Educación Profesional - Presencial
Lugar
Ciudad Obregón (Sonora)
Inicio
Dirigido a
a quien haya concluido satisfactoriamente el Bachillerato
Precio
consultar
| Precio |
Consultar con el centro educativo |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Profesional Asociado en Desarrollo Infantil es un programa fundamentado en estándares internacionales de alta calidad basado en necesidades sociales, que forma recursos humanos reconocidos por su compromiso en promover el desarrollo y aprendizaje del niño caracterizados por su iniciativa, creatividad y ética en su actividad profesional.
El Profesional Asociado en Desarrollo Infantil, es aquel que posee bases conceptuales y sólidas habilidades técnico-prácticas por medio de las cuales se promueve el desarrollo y el aprendizaje de niños desde el nacimiento hasta los ocho años de edad.
Será candidato a ingresar al programa educativo PADI, la persona que haya concluido satisfactoriamente el Bachillerato y con certificado liberado, así mismo deberá someterse a un examen de ingreso Collage Board, establecido para todos los programas del Instituto Tecnológico de Sonora, con habilidades de comunicación oral y escrita de análisis y síntesis, interés en los niños y vocación de servicio.
Al término de la carrera el Profesional Asociado en Desarrollo Infantil será capaz de promover el Desarrollo y Aprendizaje Infantil, así mismo:
Podrán trabajar directamente en niños de 0 a 8 años en los siguientes áreas de desempeño laboral.
PRIMER SEMESTRE Comportamiento Ético
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Ciudad Obregón, 5 de Febrero 818 Sur ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro educativo |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...