Programa de Capacitación Y Certificación de Entrenadores de Fútbol Rápido. Nivel Intermedi

Aefrbc - Asociación Estatal de Futbol Rápido de Baja California A.C.
En Tijuana

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Tijuana
Descripción

Objetivo del curso: Prepararse mejor para dirigir equipos de FUTBOL RAPIDO. Destinatarios del curso: Directores técnicos que compiten en un nivel medio.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tijuana
Manuel Márquez de León # 1397, Baja California, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

inscripción

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

INTRODUCCION:

Es Fundamental en el desarrollo de cualquier disciplina deportiva la preparación con la que cuenten los directores técnicos para conducir a sus deportistas y equipos al éxito deportivo.

La Federación Nacional de Futbol Rápido, A.C., preocupada por ofrecer a sus ligas y asociaciones afiliadas las herramientas para que estas a su vez pongan a la disposición de sus clubes la oportunidad de prepararse mejor para dirigir equipos de FUTBOL RAPIDO ha creado este programa que tiene los siguientes

OBJETIVOS:

  • Ofrecer a las Asociaciones deportivas, ligas y clubes, las herramientas para formar, capacitar y certificar a entrenadores que cuenten con las habilidades y cualidades para dirigir equipos de Futbol Rápido con los valores, técnicas y comportamientos adecuados para un sano desarrollo de su actividad.

  • Desarrollar las habilidades del capacitado para lograr así un entrenador de Futbol Rápido mas efectivo.

  • Ofrecer a directivos de Asociaciones, ligas y clubes de Futbol Rápido las herramientas para desarrollar un mejor entendimiento de este deporte entre los deportistas y equipos participantes de sus organizaciones.

  • Aumentar el rendimiento de Entrenadores, jugadores y clubes.

El nivel INTERMEDIO esta encaminado a aquellos directores técnicos que compiten a un nivel deportivo más alto, como lo son: selectivos de liga, selectivos municipales, estatales o que dirigen clubes que participan en competencias de alto rendimiento.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares