Programa de Desarrollo de Vendedores

Ciidech
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio México
Inicio clases A definir
  • Curso
  • México
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Para vender hay que tener aptitudes y condiciones, es una tarea complicada que requiere de mucha habilidad, por lo que resulta importante tener una buena formación, para contar con un equipo de trabajo que pueda hacer frente a las nuevas formas de vender. Pensando en ello el centro CIIDECH ofrece su curso: Programa de Desarrollo de Vendedores, que ya forma parte del catálogo de Emagister.com.mx

Con este curso aprenderás las técnicas y habilidades que requieres para conformar un grupo de vendedores de calidad, podrás detectar el talento en las personas y potencializarlo para que puedan ejercer la profesión, podrás transmitir las ideas más vanguardistas e innovadoras en el sector, para que tu equipo de trabajo esté acorde a las nuevas tendencias. Al finalizar la formación serás capaz de conducir a un equipo de ventas hacia las metas que tu compañía se plantea.

El curso se desarrolla en la Ciudad de México, la estructura del curso es teórica-práctica para que puedas desarrollar tus conocimientos a través de situaciones reales como las que vivirás en tu vida laboral. Dentro de los temas que verás en tu formación se encuentran: las técnicas de ventas, el proceso de las ventas, las fases que compone una venta, las competencias para desarrolla personal de ventas y habilidades comunicativas, tanto verbales, como no verbales.

Ésta es una excelente oportunidad de mejorar el rendimiento de tu equipo de trabajo, recuerda que es importante que tus vendedores cuenten con la mejor formación. Presiona el botón de “Pide Información” y deja que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas, para que inicies de manera inmediata tu curso.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Insurgentes Sur No. 4411. Col. Tlalcoligia, 14430, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
México
Insurgentes Sur No. 4411. Col. Tlalcoligia, 14430, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

V
Valoración Docente
10/03/2017
Lo mejor CIIDECH es una empresa 100% mexicana que nace en el año 2002 con el objetivo de ofrecer servicios integrales de capacitación, consultoría y asesoría en Recursos Humanos para el mercado de medianas y grandes empresas. Está conformada por una red de instructores, facilitadores, asesores, consultores, así como de instituciones y universidades nacionales e internacionales de reconocido prestigio, lo que permite ofrecer a nuestros clientes soluciones reales y efectivas, apegadas a la estructura particular de cada uno de ellos, buscando siempre satisfacer sus necesidades y demandas de manera integral y en tiempo, proporcionando una atención personalizada y servicios de alto valor agregado.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de venta
El proceso de venta
Fases de una venta
Formación de líderes en ventas
Tipos de ventas
Tipos de clientes
Reconocimiento del producto que vendemos
Técnicas de Persuasión
Lenguaje no Verbal
Lenguaje verbal
Código de vestimenta
Habilidades comunicativas

Programa académico

Temario del curso:


1. Técnicas de ventas

2. Proceso de una venta

3. Fases de una venta

4. Formación de líderes en ventas

5. Tipos de ventas

6. Tipos de clientes

7. Reconocimiento del producto que vendemos

8. Técnicas de persuasión

9. Lenguaje no verbal

10. Lenguaje Verbal

11. Código de vestimenta

12. Habilidades comunicativas


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares