Curso

En Cuernavaca

$ 1,734.90 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 100

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuernavaca

  • Horas lectivas

    1h

Objetivo del curso: Conocer la cultura mexicana y su sociedad a través de programas diversos de español. Las clases de español están basadas en el análisis de las estructuras gramaticales utilizadas en situaciones creadas y en las que se aplican los nuevos elementos lingüísticos en sus diferentes niveles. Los grupos de estudio se organizan con un máximo de cinco estudiantes, ello con el fin de ofrecer a los participantes una atención individual que les facilite desarrollar el arte del hablar y escribir en el menor tiempo posible.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuernavaca (Morelos)
Ver mapa
Av.Alvaro Obregón No. 65-B Centro, 62000

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

os cursos de español se dividen en diferentes niveles: básicos, intermedios y avanzados. Estos integran diferentes aspectos del lenguaje: pronunciación, gramática, lectura y redacción, conversación, etc. Además, se enfocan en otras áreas específicas y niveles del uso de la lengua como: Ensayos, Análisis de obras literarias, Composición y Redacción y Corrección de Estilo etc.

Realiza un breve examen de proficiencia para determinar el nivel en que se encuentra el estudiante y asegurarse de que responderá a sus necesidades específicas en el estudio de la lengua.

· Nivel básico
Se puede concluir este curso en cuatro semanas, aunque puede variar según las propias habilidades de los participantes. En este programa se analizan las estructuras gramaticales básicas y sus aplicaciones inmediatas en la conversación. El estudiante podrá, también, obtener suficiente fluidez en el español básico a fin de: "darse a entender", usando las diferentes expresiones populares y modismos en México y Latinoamérica.


Una Piscina en el jardin

· Intermedio y Avanzado
Este programa está diseñado para visitantes que ya conocen la estructura gramatical básica del español pero necesitan profundizar en lo que ya han estudiado. En este nivel se desarrolla la habilidad de expresión y la escritura, haciendo uso de periódicos y obras literarias importantes de Latinoamérica. Los estudiantes podrán también participar en presentaciones sobre áreas de interés y desarrollar así, mayor fluidez y confianza en el uso de la lengua.

Español para Profesionales

* Este curso está enfocado a diferentes áreas de trabajo como: Trabajo Social, Ciencias Políticas, Finanzas, Economía, Educación, Estudios de Medio Ambiente, Antropología, Historia, Análisis Lingüísticos etc.

Profesores y Asociados
Nuestros instructores son mexicanos; la mayoría ha enseñado español como segunda lengua por 10 y 20 años, además muchos de ellos tienen una larga experiencia en el trabajo social y comunitario. Nuestros asociados también han sido becados en universidades extranjeras, han enseñado y ofrecido conferencias en diferentes instituciones sociales y educativas dentro y fuera del país.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa de Español

$ 1,734.90 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 100