Programación Java para dispositivos móviles.
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Duración
3 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
RED21, te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinad. Todos los dispositivos móviles actuales (teléfonos, PDAs, teléfonos inteligentes, consolas y hasta algunas tarjetas) soportan Java. Java es el único lenguaje de programación por la inmensa mayoría de dispositivos móviles. Solo esto es más que motivo para conocer y programar con este lenguaje.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El alumno podrá crear:
Programas de acceso a base de datos remotas que residan en la empresa o en el hogar.
Todo tipo de juegos. Los juegos en equipos móviles tienen un protagonismo fundamental.
Desarrollarlos con Java no es complicado.
Programas de control del hogar a través de interfases que nos permitan controlar aparatos del hogar.
Programas de administración: agendas, libro de notas, etc.
Opiniones
Materias
- Java
- Programacion
- Móviles
- Algoritmos
- Lenguaje C
- Lenguaje C++
- Lenguaje Ruby
- Lenguaje PHP
- Javascript
- Html5
- Framework Symfony
- Node.js
- Ruby on Rails
- Jquery
- J2SE
- Tecnología Java
- Variables primitivas
- Clases y objetos
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
- Introducción
Qué es Java. Orígenes, desarrollo y perspectiva. La maquina virtual. Desarrollo de aplicaciones distribuidas. Las ediciones J2SE, J2ME y J2EE. El Java Runtime Edition (JRE) . J2ME y MIDP.
- El lenguaje
Programación orientada a objetos (POO). Diferencias con otros lenguajes para dispositivos móviles. Tipos de datos. Clases, objetos y métodos. Sentencias de control. Registros, Arreglos y Colecciones.
- El ambiente de trabajo
Wireless Toolkit. Los emuladores. Los IDEs. Trabajando con Netbeans. El paquete móvil. La primera aplicación móvil.
- Interfases
Interfases de alto y bajo nivel. Las clases principales. Manejos de imágenes. Objetos: Alertas. Cajas de texto. Listas. Formularios. Interfaz Canvas (bajo nivel): Las clases, la pantalla, dibujos, animaciones. Interacción : detectando la tecla presionada.
MIDP 2.0: Interfases. Java para móvil, multimedia y juegos. Comunicaciones. Protocolos http y tipos de conexión
- Comunicaciones internas y externas
Almacenamiento interno de datos. Tipos de conexión. Conexión a bases de datos remotas. Consultas SQL a BD remotas. Recibir y enviar información.
- Publicación del programa
Como publicar un paquete. Seguridad. Proyecto final : Creación de un juego o un programa de control del hogar (automatización) desde el móvil.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Programación Java para dispositivos móviles.