Programación en Lenguaje C#

Infotecnología Corporativa
En Querétaro

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Querétaro
Horas lectivas 40 horas de clase
  • Curso
  • Querétaro
  • 40 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo de este curso es ayudar a los desarrolladores de Aplicaciones a entender Microsoft. NET Framework. El curso ofrece una visión general de .NET Framework y una introducción a la terminología y a los conceptos claves. Este curso está diseñado para desarrolladores de software con experiencia. La mayoría de los alumnos que asistirán a este curso, serán desarrolladores en Microsoft WIN32, Microsoft Visual Basic o Microsoft C++ desarrolladores. Destinatarios del curso: Cualquier programador o diseñador con conocimientos básicos de metodología de la programación que desee introducirse en un nuevo lenguaje con C# y la programación en .NET. En este curso adquirirá los conocimientos necesarios para iniciar el aprendizaje de desarrollo de aplicaciones Web con ASP.NET o aplicaciones locales con Visual Studio .NET.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Querétaro
Yuca No. 227 Col. Arboledas, 76140, Querétaro, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Querétaro
Yuca No. 227 Col. Arboledas, 76140, Querétaro, México
Ver mapa

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

C# es un lenguaje diseñado por Microsoft para su plataforma .NET. Aunque en realidad es posible escribir código para la plataforma .NET en muchos otros lenguajes, como Visual Basic.NET o JScript.Net, C# es el único que ha sido diseñado específicamente para ser utilizado en esta plataforma, por lo que programarla usando C# es mucho más sencillo e intuitivo que hacerlo con cualquiera de los otros lenguajes.

Por esta razón, Microsoft suele referirse a C# como el lenguaje nativo de .NET, y de hecho, gran parte de la librería de clases base de .NET ha sido escrito en este lenguaje.

Pre-requisitos:

  • Experiencia en el uso del Sistema Operativo Windows
  • Tener conocimientos de Programación Orientada a Objetos.

Nivel: Básico-Intermedio.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares