Prepare a su área comercial a los nuevos logros

Pronóstico de Ventas y Elaboración de Presupuestos

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
En Miguel Hidalgo
Precio Emagister

$ 6,200 $ 5,350
más IVA
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Información importante

Tipología Eventos
Inicio Miguel hidalgo
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
Inicio clases 03/11/2017
  • Eventos
  • Miguel hidalgo
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio clases:
    03/11/2017
Descripción

Aplique las mejores tecnicas para pronosticar sus ventas de manera rápida y confiable

Elabore su presupuesto y dirija el rumbo que emprenderá su organización asegurando la rentabilidad y el crecimiento

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento Empresarial a Grupos a partir de 3 Participantes.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
03 nov 2017
Miguel Hidalgo
Campos Eliseos No. 218 Polanco, 11560, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
3 y 4 de Noviembre
Inicio 03 nov 2017
Ubicación
Miguel Hidalgo
Campos Eliseos No. 218 Polanco, 11560, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario 3 y 4 de Noviembre

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proporcionar a los participantes las técnicas y herramientas para elaborar presupuestos y pronósticos de ventas, haciendo los análisis de estimaciones de mercado, resultados esperados y estrategias para su logro.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes y Subgerentes Comerciales, Gerentes Nacionales de Ventas, Gerentes Regionales de Ventas, Jefes de Ventas, Asesores y Supervisores de Ventas y en general a todos los Ejecutivos responsables de lidear , dirigir y plañera el desarrollo de equipos Comerciales

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Proveer a los participantes de los elementos prácticos que les permitan identificar y generar estrategias al elaborar su pronostico de ventas en la elaboración de sus presupuestos
Entender por qué y cómo las empresas deben definir el rumbo que seguirán en el mediano y largo plazo
En términos de los mercados que atenderán y de los productos y servicios que ofrecerán a los mismos para asegurar su rentabilidad y crecimiento
Definir y establecer la estrategia comercial de la empresa y asegurar su vinculación con la operación diaria de la misma
Entender cómo se lleva a cabo el control de la estrategia
Estableciendo los indicadores correspondientes y creando el sistema de información real
Ventas
Mercado potencial
Método cualitativo
Análisis de regresión

Profesores

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación

Programa académico

Medición del valor del mercado

  • Potencial del Mercado
  • Mercado potencial
  • Procedimientos para pronosticar
  • Acopio de información
  • Técnicas para pronosticar

a.) Método cualitativo
b.) Método cuantitativo
c.) Análisis de regresión
d.) Proyección de tendencias.


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