Pronósticos de Ventas: Planeación y Elaboración - In Company
Curso
In company
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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
La globalización de los mercados nos obliga a implementar tácticas comerciales que permitan mantener la competitividad empresarial, así como, incursionar en nuevos nichos de
mercado buscando incrementar nuestro posicionamiento ante los consumidores.
La correcta y precisa elaboración de un Plan Estratégico de Ventas, es indispensable para optimizar los recursos materiales, humanos y económicos de la organización logrando asegurar un futuro comercial sólido.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Aprenderá a distinguir la diferencia y complementariedad entre ventas y mercadotecnia.
Conocerá métodos y herramientas que le permitan realizar un plan estratégico para sus pronósticos de ventas y evaluará las variables económicas que influyen en el diseño de estrategias mercadológicas con el objeto de crear una ventaja competitiva en el mercado.
Curso dirigido a directivos y ejecutivos protagonistas en la toma de decisiones comerciales y de cadena de valor; que requieren conocer de manera anticipada datos, hábitos y comportamientos del mercado apoyados en los más recientes modelos tecnológicos para su comprensión y análisis.
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Opiniones
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Excelente orador y seminario. Recomiendo los servicios de Excellence
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Carlos Vega García
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia directa
- Ventas1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estrategia comercial
- Estrategia de ventas
- Análisis de mercado
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Crecimiento empresarial
- Pronósticos de Ventas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Tendencias Financieras
- Estrategias comercial
- Pronósticos de Ventas: Planeación y Elaboración
- Elaboración de pronósticos comerciales
- Pronósticos con base en demanda
- Planeación comercial
- Medición de ventas
- Análisis de costos en un pronóstico
- Elaboración de plan de acciones
- Planeación estratégica en ventas
- Mercadotecnia estratégica
- Estadísticas de ventas
Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
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Con estos conocimientos usted y su fuerza de ventas podrán tener una mejor claridad de cuáles son los intereses, comportamientos y hábitos de consumo presentes en cada uno de sus mercados, a fin de anticiparse, generar estrategias y lanzar iniciativas para ganar ventajas comerciales sobre sus competidores.
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