Prospección de Nuevos Clientes

Vanguardia Empresarial Consultoria Y Capacitacion S.C
En Benito Juárez

$ 3,900
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Información importante

  • Taller
  • Nivel avanzado
  • Benito juárez
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    8 Días
  • Cuándo:
    10/02/2017
    otras fechas
Descripción

Curso en el que se revisa el proceso, técnicas y herramientas para prospectar con efectividad.Considerando los diferentes tipos de mercados y tipos de clientes. Contar con lineamientos y criterios que maximicen la efectividad comercial.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Consultar
Benito Juárez
Insurgentes Sur 553, 11800, Ciudad de México, México
Ver mapa
-
10 de febrero de 2017
21 de febrero de 2017
Benito Juárez
Insurgentes Sur 553, 11800, Ciudad de México, México
Ver mapa
9:00 a 18:00 hrs

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso el participante podrá identificar, localizar, contactar, evaluar y los posibles prospectos de sus productos y servicios a partir de los elementos del sistema de prospección que aseguren la identificación de clientes potenciales reales incrementando su porcentaje de conversión y efectividad en ventas.

· ¿A quién va dirigido?

Directores, gerentes, jefes de área y dueños de pymes, vendedores interesados en encontrar nuevos clientes.

· Requisitos

Ninguno

· Titulación

Diploma con registro de la STPS

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La profundidad del tema visto.

¿Qué aprendes en este curso?

Perfiles de prospectos adecuados
Herramientas de prospeccion
Técnicas de contacto
Técnicas de calificación de clientes
Tratamiento de prospectos

Profesores

Pendiente de asignación Pendiente
Pendiente de asignación Pendiente
Pendiente

Programa académico

Definir los perfiles de los prospectos que pueden llegar a ser clientes potenciales.

Encontrar las necesidades de compra de los prospectos captados.

Contar con una Calificación del Prospecto para saber si son, o no, el mercado adecuado.

Determinar los focos de atención de las necesidades de los prospectos, las cuales nos permiten solucionar a futuro, los problemas que se pudieran presentar.


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