Prospectación Enfocada en el Cliente

Huthwaite México
En Cuauhtémoc

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  • Taller
  • Cuauhtémoc
Descripción

Objetivo del curso: El Taller de Huthwaite 'Prospectación Enfocada en el Cliente' ha sido específicamente desarrollado para vendedores de tipo consultivo que establecen contactos con clientes estratégicos que toman decisiones o influyen sobre ellas. Prepara a los participantes para: comenzar a crear valor para el cliente. aumentar el número de entrevistas calificadas. acortar el ciclo de ventas. Destinatarios del curso: Profesionales de ventas consultivos, trabajando en ambiente B2B (business-to-business). Profesionales de Mercadotecnia, Directores de Call Centers, y en general todo profesional que necesite conseguir citas de negocios para mover su ciclo de ventas.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Cuauhtémoc
Zona Centro, 66000, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Mencione que requisitos deben de cumplir las personas que quieran inscribirse a este curso. Ejemplo:Buen nivel de inglés, conocimientos del área...

Profesores

Jose A. Rojas
Jose A. Rojas
Senior Training Consultant

Certificado Oficialmente por Huthwaite, Inc. para facilitar los Talleres Abiertos: SPIN® Selling y Prospectación Enfocada en el Cliente

Programa académico

Características:

La clave para generar interés es evitar enfocarse en lo que usted tiene para ofrecer, y si hacerlo en aquello que los clientes valoran. Los mensajes de prospectación que suenan o se leen como un folleto rara vez le conseguirán una entrevista. Huthwaite ayuda a los vendedores a diferenciar sus mensajes ensenándoles a:

- Construir declaraciones de apertura convincentes y específicas, tanto para contacto personal como buzón de voz o correo electrónico.

- Conseguir credibilidad inmediata exhibiendo conocimiento de los problemas de negocios del cliente.

- Relacionar problemas de negocios con problemas que la compañía del vendedor puede resolver.

- Apalancar la pericia del vendedor en vez de hablar acerca de sus productos.

- Comenzar a crear valor para el cliente antes del inicio del ciclo de ventas.

El taller es altamente interactivo y se lleva a cabo en un día completo (entre 8:30 AM y 5:30 PM), practicando estrategias y técnicas para ganar acceso a sus clientes y diferenciarse de las masas.

Información adicional

Descripción del precio: Incluye Materiales del Taller, coffee breaks y comida.

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