Prospectación Enfocada en el Cliente
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Lugar
Cuauhtémoc
Objetivo del curso: El Taller de Huthwaite 'Prospectación Enfocada en el Cliente' ha sido específicamente desarrollado para vendedores de tipo consultivo que establecen contactos con clientes estratégicos que toman decisiones o influyen sobre ellas. Prepara a los participantes para: comenzar a crear valor para el cliente. aumentar el número de entrevistas calificadas. acortar el ciclo de ventas. Destinatarios del curso: Profesionales de ventas consultivos, trabajando en ambiente B2B (business-to-business). Profesionales de Mercadotecnia, Directores de Call Centers, y en general todo profesional que necesite conseguir citas de negocios para mover su ciclo de ventas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Mencione que requisitos deben de cumplir las personas que quieran inscribirse a este curso. Ejemplo:Buen nivel de inglés, conocimientos del área...
Opiniones
Profesores
Jose A. Rojas
Senior Training Consultant
Certificado Oficialmente por Huthwaite, Inc. para facilitar los Talleres Abiertos: SPIN® Selling y Prospectación Enfocada en el Cliente
Programa académico
Características:
La clave para generar interés es evitar enfocarse en lo que usted tiene para ofrecer, y si hacerlo en aquello que los clientes valoran. Los mensajes de prospectación que suenan o se leen como un folleto rara vez le conseguirán una entrevista. Huthwaite ayuda a los vendedores a diferenciar sus mensajes ensenándoles a:
- Construir declaraciones de apertura convincentes y específicas, tanto para contacto personal como buzón de voz o correo electrónico.
- Conseguir credibilidad inmediata exhibiendo conocimiento de los problemas de negocios del cliente.
- Relacionar problemas de negocios con problemas que la compañía del vendedor puede resolver.
- Apalancar la pericia del vendedor en vez de hablar acerca de sus productos.
- Comenzar a crear valor para el cliente antes del inicio del ciclo de ventas.
El taller es altamente interactivo y se lleva a cabo en un día completo (entre 8:30 AM y 5:30 PM), practicando estrategias y técnicas para ganar acceso a sus clientes y diferenciarse de las masas.
Información adicional
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Prospectación Enfocada en el Cliente