Proteccion Ejecutiva / Entrenamiento Defensivo Ejecutivos/ Entrenamiento en Defensa y Protección

P S S P - Programas de Seguridad y Sistemas de Protección
En Distrito Federal

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Distrito federal
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Destinatarios del curso: Toda aquella persona que considere el incrementar su nivel de seguridad por medio de conocimientos y técnicas reales y responsables.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Xxxx, Ciudad de México, México
Ver mapa

Opiniones

E

01/05/2012
Lo mejor Decidí atender a mi seguridad y la de mi empresa aprovechando este curso, que es excelente me hizo reflexionar y tomar control responsablemente, el plan de seguridad contra secuestros y e de continuidad comercial que me dieron fue personalizado. Son los mejores, gracias.

A mejorar Nada a destacar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E

15/06/2012
Lo mejor Decidí atender a mi seguridad y la de mi empresa aprovechando este curso, que es excelente me hizo reflexionar y tomar control responsablemente, el plan de seguridad contra secuestros y e de continuidad comercial que me dieron fue personalizado. son los mejores, gracias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

El Entrenamiento en Defensa y Protección para ejecutivos le será muy útil en caso que tenga que enfrentar una amenaza real a su integridad fisica, pues obtendra las herramientas necesarias para poder solucionar un conflicto siempre alejado de riesgos innecesarios.

¿Sabe usted como reaccionar ante una amenaza directa?

¿Usted podría neutralizar a un individuo en un mínimo de tiempo?

¿Conoce que tecnica utiliza su personal de seguridad o cual necesitaria usted?

En este seminario le enseñamos a leer una posible amenaza, y neutralizarla, conocer los riesgos de enfrentarla, reaccionar con inteligencia en caso de secuestro, entrenamos sus habilidades para el combate cuerpo a cuerpo, técnicas de evasión y sometimiento utilizadas por expertos en protección, usar correctamente una herramienta como puede ser un bastón retráctil, una navaja o lo tenga a la mano, etc; aprender a cuidar a otra persona de manera profesional, ademas podrá usted reducir su exposición en los tres círculos: el familiar, el social y el laboral, implementar un plan de seguridad para usted, su familia y su casa.

Esto no es una clase de defensa personal, es un seminario donde usted adquiere un entrenamiento en diferentes escenarios, observar sus debilidades reales, cuando necesite saber que hacer aplicara lo que aquí aprenda, usted podrá administrar la seguridad de su familia y defender si es necesario, aplcar tecnicas de escape y evasión, etc.

Este seminario debe ser considerado como una opción para superar su actual estado en la escala de riesgo.

ESTE SEMINARIO APLICA PERMANENTEMENTE


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares