El Prototipo del Vendedor 2011

Gane Ventas
Presencial

Hasta $ 500
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • 6 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: MULTIPLICAR SUS VENTAS Y CONVERTIRSE EN UN GRAN CERRADOR. Destinatarios del curso: A TODA PERSONA QUE DESEE MULTIPLICAR SUS VENTAS CON LAS HERRAMIENTAS MAS MODERNAS PARA CONVERTIRSE EN EL PROTOTIPO DEL CERRADOR DE VENTAS 2011.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

¿EN DONDE SE IMPARTE EL TALLER? HOTEL: NH ZONA ROSA, D.F. FECHA: VIERNES 28 DE ENERO HORARIO: DE 9:30 am a 3:00 pm

Profesores

HEBERTO GIL CABALLERO
HEBERTO GIL CABALLERO
SOCIO

• Lic Heberto Gil es Licenciado en Administración por la UNAM con especialidad en marketing por la Universidad de Houston. • Catedrático en ventas y mercadotecnia a nivel licenciatura, diplomado y maestría en universidades como el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, Tec. De Monterrey y UNITEC • Realizó estudios sobre técnicas de ventas en Pioria, Detroit, Michigan por parte de Caterpillar. • Ocupó la dirección comercial inmobiliaria de GRUPO ADO, la dirección comercial de GRUPO DORMIMUNDO e INDUSTRIAL VENEZOLANA. • Asesor y capacitador en Televisa , Coparmex y Gayosso, entre otras empresas. • Catedrático del diplomado de marketing en Sudamérica por parte del Colegio de Graduados en Alta Dirección. • Consultor y conferencista internacional en mercadotecnia y ventas; desarrollando e implementando estrategias comerciales de vanguardia. • En el año 2007 el periódico Mundo de Colombia nombro al Lic. Heberto Gil el consultor y capacitador en mercadotecnia y ventas extranjero mas destacado del año. • Actualmente Socio de Gane Ventas, empresa dedicada a programas de incremento en ventas y estrategias comerciales de vanguardia con oficinas en el interior del país, Centro y Sudamérica. • Contamos con oficinas propias en Xalapa, D.F y Sudamérica.

Programa académico

Usted mismo considere lo siguiente y decida si vale la pena darle a sus vendedores las mejores herramientas de trabajo para el 2011 :

¿Sabe leer las percepciones de los diferentes prototipos de clientes para garantizar cerrar la venta o solo vende satisfaciendo necesidades?

¿Maneja las nuevas y mas efectivas estrategias de prospectación con tecnología Bluetooth para multiplicar prospectos calificados?

¿Sabe aplicar y explotar el marketing viral para multiplicar clientes potenciales?

¿Conoce las estrategias mas innovadoras y efectivas de ventas, promoción, publicidad, manejo de internet y generación de nuevos clientes para su fuerza de ventas?

¿Todavía sus vendedores salen a peinar zonas o aplican tecnología GPS para sus rutas de ventas?

¿Conoce las 20 diferencias entre un vendedor y un cerrador y como leer señales de compra para cierres más rápidos?

¿Sabe como quitarle clientes a la competencia basado en sus ventajas competitivas y manejando el nuevo posicionamiento de las marcas de sus productos ?

¿Sabe que el 90% del cierre de ventas se basa en una impactante presentación de su producto y que el carisma del vendedor puede superar todas las objeciones?, ¡claro si el vendedor sabe impactar y manejar su carisma!

¿Sus vendedores trabajan con una guía de cerradores de ventas como herramienta diaria de trabajo y se pierden clientes por falta de un seguimiento adecuado?

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por PAULA MONTERO
Prácticas:

GERENTE DE CAPACITACION Y RELACIONES PUBLICAS


Convalidaciones: RELACIONES PUBLICAS
Observaciones:

GARANTIA DE SATISFACCION TOTAL


Número de alumnos por clase: 20

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares