El Prototipo del Vendedor 2011
Curso
Presencial
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Horas lectivas
6h
Objetivo del curso: MULTIPLICAR SUS VENTAS Y CONVERTIRSE EN UN GRAN CERRADOR. Destinatarios del curso: A TODA PERSONA QUE DESEE MULTIPLICAR SUS VENTAS CON LAS HERRAMIENTAS MAS MODERNAS PARA CONVERTIRSE EN EL PROTOTIPO DEL CERRADOR DE VENTAS 2011.
Acerca de este curso
¿EN DONDE SE IMPARTE EL TALLER? HOTEL: NH ZONA ROSA, D.F. FECHA: VIERNES 28 DE ENERO HORARIO: DE 9:30 am a 3:00 pm
Opiniones
Profesores
HEBERTO GIL CABALLERO
SOCIO
• Lic Heberto Gil es Licenciado en Administración por la UNAM con especialidad en marketing por la Universidad de Houston. • Catedrático en ventas y mercadotecnia a nivel licenciatura, diplomado y maestría en universidades como el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, Tec. De Monterrey y UNITEC • Realizó estudios sobre técnicas de ventas en Pioria, Detroit, Michigan por parte de Caterpillar. • Ocupó la dirección comercial inmobiliaria de GRUPO ADO, la dirección comercial de GRUPO DORMIMUNDO e INDUSTRIAL VENEZOLANA. • Asesor y capacitador en Televisa , Coparmex y Gayosso, entre otras empresas. • Catedrático del diplomado de marketing en Sudamérica por parte del Colegio de Graduados en Alta Dirección. • Consultor y conferencista internacional en mercadotecnia y ventas; desarrollando e implementando estrategias comerciales de vanguardia. • En el año 2007 el periódico Mundo de Colombia nombro al Lic. Heberto Gil el consultor y capacitador en mercadotecnia y ventas extranjero mas destacado del año. • Actualmente Socio de Gane Ventas, empresa dedicada a programas de incremento en ventas y estrategias comerciales de vanguardia con oficinas en el interior del país, Centro y Sudamérica. • Contamos con oficinas propias en Xalapa, D.F y Sudamérica.
Programa académico
Usted mismo considere lo siguiente y decida si vale la pena darle a sus vendedores las mejores herramientas de trabajo para el 2011 :
¿Sabe leer las percepciones de los diferentes prototipos de clientes para garantizar cerrar la venta o solo vende satisfaciendo necesidades?
¿Maneja las nuevas y mas efectivas estrategias de prospectación con tecnología Bluetooth para multiplicar prospectos calificados?
¿Sabe aplicar y explotar el marketing viral para multiplicar clientes potenciales?
¿Conoce las estrategias mas innovadoras y efectivas de ventas, promoción, publicidad, manejo de internet y generación de nuevos clientes para su fuerza de ventas?
¿Todavía sus vendedores salen a peinar zonas o aplican tecnología GPS para sus rutas de ventas?
¿Conoce las 20 diferencias entre un vendedor y un cerrador y como leer señales de compra para cierres más rápidos?
¿Sabe como quitarle clientes a la competencia basado en sus ventajas competitivas y manejando el nuevo posicionamiento de las marcas de sus productos ?
¿Sabe que el 90% del cierre de ventas se basa en una impactante presentación de su producto y que el carisma del vendedor puede superar todas las objeciones?, ¡claro si el vendedor sabe impactar y manejar su carisma!
¿Sus vendedores trabajan con una guía de cerradores de ventas como herramienta diaria de trabajo y se pierden clientes por falta de un seguimiento adecuado?
Información adicional
Prácticas:
GERENTE DE CAPACITACION Y RELACIONES PUBLICAS
Convalidaciones: RELACIONES PUBLICAS
Observaciones:
GARANTIA DE SATISFACCION TOTAL
Número de alumnos por clase: 20
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El Prototipo del Vendedor 2011