Qué son las licitaciones y contrataciones de las adquisiciones para funcionarios. Curso presencial

Licitaciones y Contrataciones de las Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público

Conference Corporativo, Instructores de Máximo Nivel.
En México
Descuento por inscripción anticipada

$ 8,860 $ 7,920
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55914... Ver más

Información importante

  • Taller
  • México
  • 10 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres actualizarte con los nuevos plazos de ofertas y contrataciones realizadas en Compranet 5.0? Este curso fue creado para que los participantes puedan realizar contrataciones y licitaciones de servicios y arrendamientos en el extranjero, a través de las plataformas digitales que guardan la confidencialidad.

Este curso está dirigido a funcionarios públicos que están en el área de contrataciones y licitaciones, así, con este curso presencial, de dos días de formación, realizado en las instalaciones de la ciudad de México, en horario de mañana y tardes, reciben de instructores profesionalizados la mejor atención, que al finalizar el mismo, se entrega un certificado de validez curricular, validado por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

El objetivo del curso es que aprendas el nuevo manejo de plazos, a definir las ofertas subsecuentes, a hacer contrataciones en el extranjero, licitaciones por medios electrónicos, esto por medio del conocimiento de la nueva ley de adquisiciones, proceso integral de licitaciones públicas, las inconformidades de anticipaciones, informes, marco legal, causas de inconformidad, recursos de revisión, etc.

Información importante

Earlybird: En la inscripción de alguno de nuestros cursos le regalamos la cortesía al seminario “liderazgo y personalidad”.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
México
Insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo Local 310, Col. Guadalupe Inn Del. Alváro Obregón, 01020, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Daremos a el participante todo el conocimiento referente a este tema de adquisiciones así como el servicio a el sector público.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso se encuentra dirigido a funcionarios que se encuentran, en el área de contrataciones y licitaciones, y deseen maximizar sus conocimientos.

· Requisitos

Solicitar, requisitar (llenar) y regresar el Formato Oficial de Inscripción al centro de atención telefónica.

· Titulación

Al término de el evento se hará entrega de un diploma que esta avalado por la Secretaría del Trabajo y Prevención Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con las mejores instalaciones, los mejores instructores, además de contar con certificación de calidad iso9000.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

El proceso de matriculación es por medio de un formato de información el cual deberá de ser solicitado vía telefónica y reenviado por correo electrónico antes de las fechas establecidas para su correcta inscripción.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Licitaciones a través de medios electrónicos generados mediante tecnologías que resguarden su confidencialidad
Procesos Integrales de Compranet 5.0
Contratación Compranet 5.0
Arrendamientos en el extarnjero
Nuevo manejo de plazos
Ofertas subsecuentes
Licitaciones por medios electrónicos
Nueva ley de adquisiciones
Proceso integral de licitaciones
Inconformidades de anticipaciones
Recursos de revisión

Profesores

Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional .
Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional .
.

Todos nuestros instructores y conferencistas cuentan con una sólida formación académica, experiencia profesional, habilidad andragógica y alto reconocimiento en el medio empresarial y gubernamental mexicano. (Aseguramos una derrama importante de conocimientos).

Programa académico

Incluye:
  • Análisis del acuerdo por el que se expide el protocolo de actuación en materia de contrataciones públicas, otorgamiento y prórroga de licencias, permisos, autorizaciones y concesiones.
Al participar ubicará:
  • Procesos Integrales de Compranet 5.0.
  • Nuevo manejo de plazos.
  • Definición de ofertas subsecuentes de descuentos.
  • Contrataciones en el extranjero.
  • Licitaciones a través de medios electrónicos generados mediante tecnologías que resguarden su confidencialidad.
  • Tratamiento a MiPyMEs.
Además:
  • Analizará detalladamente los lineamientos en materia de Adquisiciones.
  • Analizará el reglamento de adquisiciones.
  • Analizará el manual administrativo de aplicación general en materia de adquisiciones.
  • Analizará los criterios para la interpretación de puntos porcentajes emitidos por la SFP.
  • Comprenderá los tópicos de la ley federal de presupuesto y responsabilidad hacendaria y su reglamento.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Lic. Gabriela Rosales.
Prácticas: - Para llevar la capacitación a su empresa se requiere que estén inscritos al menos 10 personas en el evento. Le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros para darle más informes.
Diploma con valor curricular, validado por la STPS
Número de alumnos por clase: 25