¿Por qué no vendemos más?

Curso

En México

$ 20001-30000

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Por qué no vendemos más? Presentamos un workshop de 8 horas en el que a través de metodologías en ACCIÓN podrás entender las razones del por qué no se vende al ritmo que tu empresa necesita. Nuestra especialidad es la ACCIÓN.
Así que cuando termines este workshop no sólo sabrás por qué no se vende, sino también aprenderás técnicas de análisis y reflexión que podrás poner en ACCIÓN en otras áreas de tu organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Este curso es solamente INCompany, lo que significa que la empresa lo contrata para sus vendedores. El curso sería en tus instalaciones o también podemos ir a un salón en la ciudad o fuera de la ciudad.

Dado que es un INCompany, cotizamos por grupo. Tenemos un precio base de cada uno de nuestros cursos y programas. Dependiendo de factores, como la cantidad de integrantes del grupo o la sede (dónde sería el curso), puede variar el precio.
También podemos ajustar nuestros cursos en contenidos a necesidades específicas de tu empresa.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Trabajar casos reales de los participantes
  • Trabajar con Teatro Participativo
  • Doooorvragen | Sigue Preguntando

Profesores

Peter Eltink

Peter Eltink

Managing Director

Tiene más de 20 años de experiencia como consultor y ha asesorado y/o capacitado a empresas, como: Coca-Cola, Oxxo, Deloitte Consulting, gedas México, Grupo Volkswagen, Librerías Gandhi, Pintumex, Seglo Logistics, Síntesis, T-Systems, Telefónica Movistar y Team3Logistics (USA). Es el Managing Director de Van der Linden y trabaja con base en los métodos de Team-Roles de Belbin y Action Science de Argyris. Diseñó el diplomado "Liderazgo en Marketing" para la IBEROamericana Puebla. Experiencia internacional: Brasil, E.U.A., Guatemala, República Dominicana, Singapur y varios países de Europa.

Programa académico

Este workshop es para ti. Es para personas que son líderes de un equipo comercial, dueños de negocios o emprendedores, vendedores o cualquier persona con retos en la venta.
  • 08:00 a 11:00 Trabajamos con actores en casos reales de los participantes.
  • 11:00 a 12:00 Una hora para reflexionar sobre el aprendizaje en los casos.
  • 12:00 a 13:00 Te damos una hora para relajar y comer.
  • 13:00 a 17:00 Trabajamos en ¿cómo vender valor agregado?

Información adicional

En preparación al taller cada participante recibirá una solicitud de parte de nosotros con instrucciones de escribir un caso (columna izquierda / derecha), una técnica usada en el método de Action Science de Chris Arygirs.

El objetivo es que cada participante describa (con base en las instrucciones) una situación real compleja que vivió en una venta. Estos casos serán analizados y formarán la base para la primera actividad (de 3 horas) en el taller, donde los participantes trabajarán por medio de la técnica de Teatro Participativo (de Augusto Boal) en resolver situaciones  de los casos reales de ellos mismos. Actores presentarán los casos y los participantes tomarán el rol de director de la “película”, modificando las escenas (de los actores) conforme la opinión del grupo y cómo consideran que se debe resolver la situación (real) presentada.

Se logrará un crecimiento colectivo del grupo trabajando juntos en resolver casos de la realidad diaria.

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