Cursos   Maestrías   Posgrados   Licenciaturas   Capacitación   Cursos Gratis    
  Más buscado | Comparte esta página  
desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Cursos Más temáticas Cursos Periodismo y comunicación Cursos Radio y televisión

Curso 'Radio Comercial' Operación Y Estrategias

en Uc - Universidad de la Comunicación (México)

Curso Presencial

Lugar:

Distrito Federal

Precio:

$3,500 IVA inc.

Duración:

20 Horas

Inicio:

consultar fechas y horarios
ver temario

Pedir información gratuitamente

Para qué te prepara:

Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para incursionar en el medio radiofónico en su ámbito comercial, conociendo a fondo el manejo estratégico de cada una de sus áreas operativas, desde la administración, producción, promoción, programación, marketing, publicidad, eventos especiales, finanzas, etc.

Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Uc - Universidad de la Comunicación
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro educativo.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erróneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com.mx , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de cursos (duración máx. 15 días)

¿quedan plazas?
¿cómo inscribirse?
¿más detalles?

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

En breve recibirás su respuesta.
 

Detalles del curso

Tipo Curso Duración 20 Horas
Método / lugar contactar con el responsable Presencial en Distrito Federal dónde
Alumnos por clase 40
Dirigido a Estudiantes de Comunicación, Periodismo, Publicidad y otras carreras afines; así como a todos los interesados en incursionar o actualizarse en el medio radiofónico comercial.
Para qué te prepara Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para incursionar en el medio radiofónico en su ámbito comercial, conociendo a fondo el manejo estratégico de cada una de sus áreas operativas, desde la administración, producción, promoción, programación, marketing, publicidad, eventos especiales, finanzas, etc.
Precio $3,500 IVA inc.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Radio y televisión (de otros centros)

 
Producción Creativa de Radio en Entorno Digital
Uic - Universidad Intercontinental
Distrito Federal - $6,240 IVA inc.
Atención garantizada
 
Taller de Radio
Escuela de Música G Martell A
Distrito Federal - $1,000 IVA inc.
Atención garantizada
 
Curso de Producción de Radio
Centro Universitario de Comunicación
Distrito Federal - $6,250 IVA inc.
 
Atención garantizada
 
Curso para Comerciales de Televisión
0a Curso de Modelaje Y Actuacion Escuela de Modelos Platinum
Distrito Federal - $2,500 IVA inc.
« compara los cursos seleccionados

Temario

Curso 'Radio Comercial' Operación Y Estrategias

TEMARIO

I. Contexto

            A. El Público Radioescucha

            B. Estación Comercial

            C. Tipos de Emisoras

II. Administración

            A. Organigrama

            B. Análisis y Planeación

III. Plan de Marketing

            A. Análisis

            B. Proyecto

            C. Estrategias

IV. Programación Musical

            A. Criterios de Selección

            B. Promotores

            C. Marketing

            D. Apoyos Promocionales vs. “Payola”

V. Programas

            A. Tipos

            B. Fórmulas Probadas

            C. Rating

VI. Promoción

            A. Interna

            B. Externa

VII. Espectáculos y Eventos

            A. Organización de Eventos Especiales

            B. Producción de Espectáculos

ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a Uc - Universidad de la Comunicación.

Pedir información gratuitamente
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 

Instalaciones y fechas



Dónde Distrito Federal, Zacatecas 120, Col. Roma. México D.F. Del. Cuauhtemoc.
Cuándo Inicio: consultar al centro educativo
 
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 

Exalumnos

 
Opiniones
 
¿Has hecho este curso?

Opina y ayuda a miles de usuarios

opiniones

de usuarios que han realizado
el curso.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 

Sobre Uc - Universidad de la Comunicación

Descripción del centro
La Universidad de la Comunicación se fundó el 13 de Diciembre de 1976, por un grupo de profesionales de la comunicación, con el propósito de abarcar progresivamente la enseñanza a nivel universitario de las diversas ciencias y prácticas de la comunicación. Caracterizándose por formar estudiantes creativos y espontáneos con gran responsabilidad social, encargados de proporner nuevas formas de comunicación para este mundo contemporáneo.

La Universidad de la Comunicación es una Institución única en su género, al ser la primera en ofrecer seis diferentes licenciaturas dentro de la comunicación orientadas desde un principio a una especialidad, lo cual se logró al crear planes y programas de estudio que olvidan el tronco común, ofreciendo una práctica específica de la comunicación.

Somos la primera institución que obtuvo el reconocimiento de validez oficial de la Secretaría de Educación Pública para la Licenciatura en Publicidad, teniendo el privilegio de ser pionera con esta licenciatura, profesión que hasta hoy proyecta a los responsables de la planeación, producción y creación de mensajes en los diferentes medios masivos de comunicación.

Posteriormente se crea la Licenciatura en Comunicación Organizacional en la cual, se interviene de manera determinante en el desarrollo de programas de comunicación empresarial e institucional, relaciones públicas y de comunicación integral; logrando ser una de las herramientas primordiales para el crecimiento de cualquier empresa.

Al cambiar los esquemas perceptivos de quienes estudian la Licenciatura en Comunicación Visual, estamos abriendo un mundo de oportunidades de desarrollo, ya que se comprometen a interpretar nuestro alrededor por medio de colores, símbolos y signos, para que destaquen en cualquier lugar donde desarrollen una estética visual dentro de los medios de comunicación.

Todos los cursos

de Uc - Universidad de la Comunicación en emagister.

Ver lista de cursos

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Japón  |  Argentina

Palabras relacionadas con los cursos que estás viendo: cursos campanas mercadotecnia directa cursos de organizacion eventos monterrey cursos organizacion eventos deportivos cursos organizacion eventos guadalajara jalisco cursos de campanas publicitarias cursos de campanas comunicacion curso de organizacion eventos guadalajara cursos publicidad campanas curso patrocinio organizacion eventos cursos de campanas promocionales

emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos