Recepcionista de Alto Desempeño
Curso
En Alvaro Obregón
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Lugar
Alvaro obregón
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Horas lectivas
10h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
¡Aprende de expertos a trabajar de manera eficiente como recepcionista! El curso está diseñado para que los participantes obtengan múltiples habilidades para una recepcionista de alto desempeño, aprendiendo a atender al cliente con alta calidad.
El curso contiene un temario completo donde aprenderás cuales son las competencias deseables, optimizar el uso del teléfono, comunicación asertiva, las claves para la calidad, funciones generales, la importancia de la presentación, entre muchos puntos más.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Dar a el participante el conocimiento para mejorar las habilidades para ser una recepcionista de alto desempeño.
Este curso esta especialmente diseñado para recepcionistas, asistentes ejecutivas así como para secretarias que lleven la función de recepción.
Solicitar, requisitar (llenar) y regresar el Formato Oficial de Inscripción al centro de atención telefónica.
Al término de el evento se hará entrega de un diploma que esta avalado por la Secretaría del Trabajo y Prevención Social.
Contamos con las mejores instalaciones, los mejores instructores, además de contar con certificación de calidad iso9000.
El proceso de matriculación es por medio de un formato de inscripción el cual deberá de ser solicitado vía telefónica y reenviado por correo electrónico antes de las fechas establecidas para su correcta inscripción.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Cualidades de una recepcionista de alto desempeño
- Actitud personal de una recepcionista
- Funciones generales
- Optimización en el uso del teléfono
- Comunicación asertiva
- Comunicación empática
- Claves para la calidad
Profesores
Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional .
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Todos nuestros instructores y conferencistas cuentan con una sólida formación académica, experiencia profesional, habilidad andragógica y alto reconocimiento en el medio empresarial y gubernamental mexicano. (Aseguramos una derrama importante de conocimientos).
Programa académico
- Comprenderá la posición de la recepcionista de alto desempeño.
- Conocerá cuales son las cualidades de una recepcionista de alto desempeño.
- Entenderá cual es la actitud personal de una recepcionista.
- Aprenderá a atender al cliente con alta calidad de desempeño.
- Conocerá cual es el perfil profesional y requerimientos generales del puesto para el alto desempeño.
- Aprenderá cuales son sus funciones generales.
- Entenderá cuales son las competencias deseables.
- Sabrá cual es la posición habitual en el organigrama.
- Aprenderá a optimizar el uso del teléfono.
- Corregirá los vicios del habla.
- Realizará su comunicación asertivamente.
- Desarrollará comunicación empática.
- Conocerá cuales son las claves para la calidad.
- Comprenderá que la presentación es vital en la recepcionista de alto desempeño.
Información adicional
Prácticas: - Para llevar la capacitación a su empresa se requiere que estén inscritos al menos 10 personas en el evento. Le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros para darle más informes.
Diploma con valor curricular, validado por la STPS
Número de alumnos por clase: 25
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