Recepcionistas de Alto Impacto EN VIVO
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | →
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | →
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | →
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Fórmate con los mejores expertos
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
15h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Mayo 2024
otras fechas
-
Prácticas en empresa
Sí
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
¿Quieres mejorar tu desempeño laboral? ¿Buscar nuevas herramientas que te otorguen un mayor reconocimiento profesional?
Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, especialmente, para personas como tú, que luchan día a día para cumplir sus sueños laborales. Por tal razón, tenemos el compromiso de acercarte a los mejores cursos de formación de recepcionista. En esta ocasión el centro Excellen Training, trae para ti el curso de Recepcionistas de Alto Impacto
Esta formación es desarrollada en formato en línea con la opción de poder realizarse presencialmente, consta de quince horas de formación repartidas en dos días. A lo largo del programa, te brindaremos todos los recursos necesarios para que apliques nuevas metodologías que te permitan establecer nuevas técnicas que sean eficaces para la atención y solución de problemas, incurriendo desde la imagen, actitud, servicio al cliente y conocimiento de las estructuras empresariales.
¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.
Precisiones importantes
Documentos
- CV Edith López Hirata.pdf
Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al finalizar el curso los participantes tendrán los conocimientos y técnicas que una recepcionista, necesita para desarrollar sus actividades eficazmente y donde además participan habilidades y atributos específicos como imagen, actitud, desenvolvimiento, vocación de servicio y conocimiento de la organización.
A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas para recepcionistas de alto impacto.
Con o sin experiencia.
Deseos de aprender las mejores prácticas de una recepcionista de alto impacto.
Diploma curricular con validez oficial y registro ante la STPS.
• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.
Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.
Este curso se imparte al menos 2 veces al mes, entre semana y cursos sabatinos.
Se entrega manual del participante digital, así como archivo de ejercicios.
El curso es ON LINE, en vivo, por lo que verás en tiempo real al facilitador para aclarar todas tus duda o inquietudes.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito
Opiniones
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | →
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | →
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Tania Eslabones
Karen Alejandra Ramirez Velarde
Karen alejandra Ramírez Velarde
Miriam Navarro
Alison Yicel Garcia Morales
Alejandra Gomez
Marlene García
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Organización5
5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Recepcionista
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Herramientas
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención al Cliente
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicacion en servicio a cliente
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación asertiva
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de estres
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de situaciones difíciles
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cliente interno y externo
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Asrtividad
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Inteligencia emocional
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de conflictos
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Gestión telefónica
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Etiqueta telefónica
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de la voz
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicaci´pn efectiva
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Gestión del tiempo
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad en el servicio
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Amabilidad y cortesía
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
Temario:1. El asistente ejecutivo y su papel en la empresa moderna
- Perfil del Asistente
- Rol del Asistente
- Ética y Valores
- La imagen ejecutiva del Asistente
- Código de vestir
- Protocolos de etiqueta de negocios
2. Calidad y calidez
- Significado de la calidad en el servicio
- Reglas para brindar un buen servicio a todos los clientes internos y externos de la organización
- Beneficios de ofrecer un buen servicio
- Necesidades de los clientes internos y clientes externos
- Momento de la verdad y ciclo del servicio
- Hospitalidad, actitud de servicio y proactividad
- La importancia del trabajo en equipo
3. El teléfono, mi mejor aliado o mi peor enemigo
- La importancia de la correcta gestión telefónica
- El manejo de mi voz
- Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo
- Etiqueta telefónica
- Proceso de la llamada entrante
- Proceso de la llamada saliente
4. La comunicación al interior y al exterior de la organización
- Comunicación interpersonal
- Elementos de la comunicación
- Lenguaje verbal
- Comunicación verbal
- Comunicación persuasiva
- Lenguaje no verbal
- Imagen personal
- Gestos, posturas y ademanes
- Comunicación efectiva y escucha activa
- Empatía
- Comprensión
- Retroalimentación
- Comunicación escrita
- Formal e informal, uso correcto electrónico, redes sociales, etc.
5. Mi compromiso con el cliente
- Cliente interno y cliente externo
- Tipos de clientes y sus necesidades
- Tratamiento
- Las necesidades según el perfil psicológico de los clientes
6. Manejo de situaciones difíciles
- ¿Por qué se disgustan las personas?
- Los siete pecados del servicio
- Costos de un mal servicio
- Psicología de la persona molesta
- Tipología de personas difíciles
- Su tratamiento
- Pasos y reglas para manejar situaciones difíciles
7. Herramientas de comunicación asertiva para manejar situaciones difíciles
- Comunicación asertiva
- Conductas ante una situación de conflicto
- Técnicas asertivas
- Contrarrestando el vocabulario agresivo u ofensivo
- Conversaciones difíciles
- Negociación asertiva
8. Herramientas auxiliares
- Gestión del tiempo
- Gestión de la eficacia y manejo de las agendas
- Haz que tus emociones actúen a tu favor
- Mejorando mis relaciones humanas con el equipo de trabajo
- Manejo del estrés
Información adicional
Lo invitamos a visitar nuestros sitios web:
www.etscpacitacion.com / www.edithcapacita.com
Y las fotos de nuestros eventos en:
https://www.facebook.com/ETSCapacitacion
EDITH LÓPEZ.
Sales Manager
Cel:(+52) 5537337844¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Recepcionistas de Alto Impacto EN VIVO
$ 3,150 $ 4,450 más IVAAñade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Compras y logística Cursos de Computación y telecomunicaciones Cursos de Creatividad y diseño Cursos de Deportes y aficiones Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Humanidades y cultura Cursos de Idiomas Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadotecnia y ventas Cursos de Sector financiero Cursos de Sector legal Cursos de Sector público Cursos de Sector salud Cursos de Sectores industriales - Recepcionista