Recibe el 2011 con Abundancia y Prosperidad

Centro Holísitico Ananda
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • México
  • 6 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Cerrando el 2010 Objetivo: Hacer una reflexión sobre los aspectos positivos y negativos que viviste en el transcurso del año. El secreto: la ley de atracción Objetivo: Comprender cómo funciona la ley de atracción y cómo puedes aplicarla a tu vida. Diseñando tu proyecto de vida para este 2011 Objetivo: Definir claramente qué es lo que quieres lograr a través de algunas herramientas que te permitan sintonizar con tus deseos. Rituales de año nuevo Objetivo: Al universo le gustan los gestos simbólicos, así que en este módulo conocerás algunos rituales típicos de Año Nuevo para comenzarlo con energía positiva. Destinatarios del curso: Todo público

Información importante

Documentos

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Viaducto Tlalpan No. 10 Col. San Lorenzo Huipulco, 14370, Ciudad de México, México
Ver mapa

Programa académico

Taller: “Recibe el 2011 con abundancia y prosperidad”

Bajar de peso, mejorar mi estado de salud, pagar deudas, cambiar de coche, tener pareja, hacer un viaje… son algunos de los deseos que muchas personas tenemos cada vez que termina un año y comienza el siguiente. Ya casi termina el año 2010 y tú, ¿cumpliste todos tus deseos? ¿Los anotaste pero luego te olvidaste de ellos?

Cada vez que termina un año un ciclo se cierra, el tiempo perdido no se puede recuperar pero lo que sí podrías hacer es cerrar este año con un sentimiento de gratitud por todo lo vivido y planear el 2011 para tener éxito en lo que emprendas. El final de cada año trae consigo una energía especial y es buen momento para reflexionar sobre lo vivido pero también para planear el año que viene.

Conforme avanza el mes de diciembre, corremos evento tras evento ya sean posadas, cumpleaños, reuniones familiares y con amigos, festejos de la empresa, entre otros. Cuando llega el día 31, pensamos de manera acelerada en nuestros deseos al ritmo de las campanadas y de las uvas. ¿Te gustaría hacer una reflexión un poco más profunda de lo que verdaderamente deseas?

Te invitamos a participar en el taller “Recibe el 2011 con abundancia y prosperidad”, el cual te ayudará a cerrar el año y comenzar el 2011 con una actitud de abundancia y prosperidad, partiendo de una definición clara de lo que deseas. Realizaremos una serie de ejercicios que te ayudarán a reflexionar sobre lo que lograste en el 2010, establecer tus metas para el 2011 y te proporcionaremos algunas herramientas que te ayudarán a lograrlo.

Temario

1. Cerrando el 2010

Objetivo: Hacer una reflexión sobre los aspectos positivos y negativos que viviste en el transcurso del año.

2. El secreto: la ley de atracción

Objetivo: Comprender cómo funciona la ley de atracción y cómo puedes aplicarla a tu vida.

3. Diseñando tu proyecto de vida para este 2011

Objetivo: Definir claramente qué es lo que quieres lograr a través de algunas herramientas que te permitan sintonizar con tus deseos.

4. Rituales de año nuevo

Objetivo: Al universo le gustan los gestos simbólicos, así que en este módulo conocerás algunos rituales típicos de Año Nuevo para comenzarlo con energía positiva.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares