Recuperación Post-parto con Tu Bebé

Espacio Tabadanza
En Distrito Federal

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Distrito federal
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: En este curso disfrutarás a tu bebé y ejercitarás al mismo tiempo, conocerás y compartirás experiencias con madres como tú, te servirá para liberar el estrés que genera la casa y el simple hecho de ser madre. Destinatarios del curso: Mujeres en etapa post-parto (bebés de 0 a 6 meses)

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Colonia Noche Buena, 03730, Ciudad de México, México
Ver mapa

Profesores

Sofía Sandoval
Sofía Sandoval
Maestra

Bailarina y coreografa profesional. Estudios: -Centro de Formación Pluridisciplinaria Efel Danse. México DF -Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea, especialidad Ejecutante de Danza Contemporánea. México DF -Dans Centrum Jette. Bruselas, Bélgica. -Espace Catastrophe, Bruselas, Bélgica. -Charleroi-Danses, Bruselas, Bélgica.

Programa académico

Recuperación post-parto con tu bebé.

Un curso diseñado para madres con sus bebés, para todas las mujeres que deseen recuperar el cuerpo que tenían antes de haber quedado embarazadas, que no dispongan o no quieran pasar tiempo alejadas de su bebé. Curso basado en el método Pilates.

Qué es Pilates?

Pilates son una serie de ejercicios precisos que se concentran en mejorar la tonificación, fuerza, equilibrio y flexibilidad de todo el cuerpo además de mejorar la postura, creados hace más de 90 años por el alemán Joseph Pilates. Los Pilates son ideales para mujeres en esta etapa debido a que es un ejercicio de bajo impacto.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por www.tabadanza.mex.tl

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares