Red Hat Certified Technician (RHCT)

IPCom
En México

$ 6,621
más IVA
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 349
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar México
Horas lectivas 4h
  • Curso
  • México
  • 4h
Descripción

Objetivo del curso: El examen Red Hat Certified Technician (RHCT) es una prueba basada en el rendimiento que evalúa el nivel real de aptitud en sistemas del mundo real. El RHCT constituye el primer paso para obtener una titulación inicial en Linux y es ideal para aquellos técnicos procedentes de entornos distintos de UNIX o Linux. Destinatarios del curso: Aquellas personas que han tomado el RH133 y/o RH253 antes de que Red Hat ofrezca la RHCT certification. Aquellas personas que han tomado el curso RH300 Red Hat Linux Rapid Track y que podrían no estar preparadas para emprender el RHCE, pero que creen que están preparadas para el RHCT Administradores de sistemas con experiencia en Linux y Unix cuyas funciones laborales no incluyen la configuración de networking y segurid.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Maria 200 Col. Nativitas, 03500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Maria 200 Col. Nativitas, 03500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El RHCT Lab Exam conforma un paquete con RH133, Red Hat System Administration, pero se puede tomarse por separado. Los potenciales inscriptos en RH202 deberían considerar la posibilidad de tomar el RH033, Red Hat Linux Essentials, y RH133 para preparar el examen, pero estos cursos no son obligatorios para darlo. Se advierte también a los candidatos que la experiencia de administración de sistemas en el mundo real es un aspecto importante de la preparación para el examen, y que el estudio sin dicha experiencia probablemente no sea exitoso.

Programa académico

El RHCT certification exam consiste de dos partes que se desarrollan en una sesión de medio día. El examen se basa en el desempeño, lo que significa que los candidatos deben realizar tareas en un sistema en vivo, en lugar de responder preguntas de multiple choice. Las dos partes del RHCE Exam son:

  • Sección I: Resolución de problemas y mantenimiento del sistema (1 hora)
  • Sección II: Instalación y configuración (2 horas)

Para aprobar el examen Red Hat Certified Technician (RHCT), usted debe reunir todos los requisitos siguientes:

  • Haber finalizado satisfactoriamente todas las resoluciones de problemas de la Sección I (todos lo problemas para solucionar son obligatorios);
  • Un puntaje de 70 por ciento o más en la Sección II, Instalación y Configuración.

Los candidatos recibirán los resultados del examen por correo electrónico dentro de los tres días hábiles posteriores al examen.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares