Redacción de Documentos Oficiales

Curso

En Alvaro Obregón

¡10% de ahorro!
$ 7,920 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Es importante la elaboración de oficios en el sector gubernamental, no solo eso si no todo tipo de información escrita de ellos o para ellos, es indispensable hacerlo de manera correcta ya que la elaboración, la descripción, y varios factores, influyen mucho con la seriedad del asunto Conference Corporativo lo sabe y trae para ti, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Redacción de Documentos Oficiales.

En este evento conoceremos cómo elaborar oficios, circulares, actas administrativas, actas circunstanciadas, fallos, también aprenderemos a estructurar los dictámenes, los manuales de políticas y procedimientos, las carpetas de comités, así cómo las bases de licitación, las peticiones de informes, las atentas notas y las notas informativas.


No dejes pasar esta excelente oportunidad de formar parte de este selecto grupo de personas, y perfeccionar las técnicas existentes de redacción y otras herramientas eficientes para estos documentos; sólo tienes que dar clic en el botón de información y nosotros nos comunicaremos contigo y resolveremos todas tus dudas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo Local 310, Col. Guadalupe Inn Del. Alváro Obregón, 01020

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Instruir y perfeccionar al participante, en la realización de documentos oficiales así analizar la forma y el método de lograr una redacción correcta.

Todo el personal del sector público mexicano interesado en la mejora de su desempeño en la realización de estos documentos así como involucrados en esta materia.

Solicitar, requisitar (llenar) y regresar el formato oficial de inscripción al centro de atención telefónica.

Al termino de el evento se hará entrega de un certificado o diploma que esta avalado por la secretaría del trabajo y prevención social.

Contamos con las mejores instalaciones, así como los mejores instructores, además de contar con certificación de calidad iso 9000.

El proceso de matriculación es por medio de un formato de inscripción el cual deberá de ser solicitado vía telefónica y reenviado por correo electrónico antes de las fechas establecidas para su correcta inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • REDACCIÓN de DOCUMENTOS OFICIALES
  • Personal del sector público mexicano
  • Oficios
  • Circulares
  • Actas administrativas
  • Actas circunstanciadas
  • Fallos
  • Dictámenes
  • Manuales de políticas y procedimientos
  • Carpetas de comités

Profesores

Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional  .

Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional .

.

Todos nuestros instructores y conferencistas cuentan con una sólida formación académica, experiencia profesional, habilidad andragógica y alto reconocimiento en el medio empresarial y gubernamental mexicano. (Aseguramos una derrama importante de conocimientos).

Programa académico

Dirigido a:
  • Todo el personal del sector público mexicano interesado e involucrado en esta materia.
Conocerá como elaborar y estructurar:
  • Oficios.
  • Circulares.
  • Actas administrativas.
  • Actas circunstanciadas.
  • Fallos.
  • Dictámenes.
  • Manuales de políticas y procedimientos.
  • Carpetas de comités.
  • Bases de licitación.
  • Petición de informes.
  • Atentas notas y notas informativas.
  • Y mucho más...

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Redacción de Documentos Oficiales

$ 7,920 más IVA