Redacción para Funcionarios Públicos

Conference Corporativo, Instructores de Máximo Nivel.
En Alvaro Obregón

$ 7,920
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Lugar Alvaro obregón
Horas lectivas 10h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Alvaro obregón
  • 10h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Conference Corporativo ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Redacción para funcionarios Públicos, ya que conocemos la importancia de este tema, las consecuencias de no hacerlo de manera correcta, este curso, como bien se menciona va dirigido a servidores públicos que quieran perfeccionar este método.

En este curso te enseñaremos a integrar la habilidad del manejo de normas de la redacción moderna, a estructurar una redacción clara, precisa y centrada en los objetivos por lograr, a dar valor agregado a los documentos generados al presentarlos con diseño y estructura moderna que facilite su lectura, análisis y en su caso, la toma de decisiones, además incrementara su imagen y personalidad al desarrollar la habilidad para traducir rápida y efectivamente sus pensamientos en escritos, la obtención de un glosario efectivo de términos.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de perfeccionar tu redacción, sólo tienes que dar clic en el botón de información y nosotros nos comunicaremos contigo y resolveremos una a una todas tu dudas.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Alvaro Obregón
Insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo Local 310, Col. Guadalupe Inn Del. Alváro Obregón, 01020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Alvaro Obregón
Insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo Local 310, Col. Guadalupe Inn Del. Alváro Obregón, 01020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Dotar al participante de los elementos que le permitan estructurar una redacción clara precisa y centrada en los objetivos por lograr, incorporar el uso de elementos sintácticos e indispensables para lograr una redacción correcta.

· ¿A quién va dirigido?

Este evento va dirigido Prácticamente a servidores públicos, aunque es factible para cualquier persona que desee desarrollar esta habilidad.

· Requisitos

Solicitar, requisitar (llenar) y regresar el formato oficial de inscripción al centro de atención telefónica.

· Titulación

Al termino de el evento se hará entrega de un certificado o diploma que esta avalado por la secretaría del trabajo y prevención social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con las mejores instalaciones, así como los mejores instructores, además de contar con certificación de calidad iso 9000.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

El proceso de matriculación es por medio de un formato de inscripción el cual deberá de ser solicitado vía telefónica y reenviado por correo electrónico antes de las fechas establecidas para su correcta inscripción.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

REDACCIÓN para FUNCIONARIOS PÚBLICOS
Estructurar una redacción clara
Habilidad del manejo de normas de la redacción moderna
Redacción clara
Precisa y centrada
Documentos generados al presentarlos con diseño
Estructura moderna que facilite su lectura
Incrementará su imagen y personalidad al desarrollar la habilidad
Pensamientos en escritos
Glosario efectivo de términos

Profesores

Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional .
Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional .
.

Todos nuestros instructores y conferencistas cuentan con una sólida formación académica, experiencia profesional, habilidad andragógica y alto reconocimiento en el medio empresarial y gubernamental mexicano. (Aseguramos una derrama importante de conocimientos).

Programa académico

Objetivo:
  • Dotar al participante de los elementos que le permitan estructurar una redacción clara, precisa y centrada en los objetivos por lograr. Incorporar el uso de elementos sintácticos e indispensables para lograr una redacción correcta.
Beneficio:
  • Integrar la habilidad del manejo de normas de la redacción moderna.
  • Estructurar una redacción clara, precisa y centrada en los objetivos por lograr.
  • Dar valor agregado a los documentos generados al presentarlos con diseño y estructura moderna que facilite su lectura, análisis y en su caso, la toma de decisiones.
  • Incrementará su imagen y personalidad al desarrollar la habilidad para traducir rápida y efectivamente sus pensamientos en escritos.
Además:
  • Obtendrá un glosario efectivo de términos.

Logros de este Centro

2016
2015

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares