Redes Sociales

BeGeek Campus Guadalajara
En Guadalajara
Descuento por inscripción anticipada

$ 4,234 $ 2,964
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
33155... Ver más

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • Guadalajara
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El curso está dirigido tanto a empresas como a los nuevos profesionales independientes que quieran descubrir los nuevos retos que presenta la Web 2.0 en el mundo empresarial

Información importante

Earlybird: Aprovecha y capacítate los sábados con el precio especial

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Guadalajara
Av. General Ramón Corona 2514, Nuevo México., 45000, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Ayudar a los asistentes a obtener un conocimiento amplio, práctico y detallado sobre las oportunidades que ofrece la Web 2.0 para las pequeñas y medianas empresas en materia de comunicación y marketing, conocer el potencial de los productos y servicios para incrementar la visibilidad profesional de una empresa en sus negocios. Planificar acciones a corto, mediano y largo plazo para la creación y desarrollo de la empresa en las redes sociales. Practicar como posicionarse eficazmente en un mercado cada vez más competitivo.

· ¿A quién va dirigido?

Directivos y Gerentes de PYMES que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar su estrategia comercial en el canal online.

· Requisitos

Se recomienda a los estudiantes traer su propio equipo de cómputo con el programa instalado previamente.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Aquí no hay profesores ni alumnos, en Be Geek hay un equipo con un líder. Aquí no hay temarios a seguir, hay un objetivo y varias formas de llegar a él. Nos importa que aprendas, por ello nuestra política de grupos pequeños y trato personalizado. Creemos que es mejor hacerlo bien una sola vez

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para organizar las fechas del curso y programar el inicio, formas de pago y aclarar cualquier duda que se tenga. Puedes preguntar por los descuentos por pronto pago.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Web 2.0
Redes sociales

Profesores

omar franco
omar franco
COO

Enlace de la Subsecretaria de Inclusión Laboral (SIL) Coordinador del Programa de Apoyo a la Capacitación (PAC) Diplomado en Mercadotecnia impartido por la Universidad Iberoamericana de Torreón, Coah. Intructor acreditado por la STPS en Formación de Formadores. Curso – Taller “Los derechos humanos: tolerancia y no discriminación” Simposio de Contabilidad Pública y Administración Industrial “Rediseño Empresarial, Reto Universitario”

Programa académico

  • Aplicar las herramientas de comunicación más efectivas para posicionar y vender los productos y servicios de una empresa, así como fidelizar a los clientes.
  • Conocer el potencial de los productos y servicios para incrementar la visibilidad profesional de una empresa y sus negocios. Planificar acciones a corto, medio y largo plazo para la creación y desarrollo de la empresa en las redes sociales.
  • El Objetivo Final es aprender y practicar como posicionarse eficazmente en un mercado cada vez más competitivo.
  • El curso está dirigido tanto a empresas, como a los nuevos profesionales independientes, que quieran descubrir los nuevos retos que presenta la Web 2.0 en el mundo empresarial.
  • Directivos y Gerentes de PYMES y pequeñas empresas y comercios, que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar su estrategia comercial en el canal online.
  • Emprendedores que quieran que su empresa esté presente en internet de una forma eficiente y aprovechando todo el potencial de comunicación de las redes sociales.
  • Trabajadores en activo que quieran dirigir sus competencias profesionales hacia una de las áreas
  1. Conocerá qué herramientas y recursos gratis (algunos de paga) que son utilizados por profesionales.
  2. Principales redes sociales y como puedo usarlas en mi empresa.
  3. La web y el blog como herramienta de comunicació para mi empresa.
  4. Instagram como herramienta de imagen para mi empresa.
  5. Youtube y Vimeo, como herramientas de video.
  6. Informació báica al SEO, SEM, email‐marketing y geo-localización.
  7. Definir mi púlico objetivo y mi posicionamiento.
  8. Monitorizació, estadíticas y medició de resultados.
  9. Manejo de imagen dentro de Facebook y Twiter.
  10. Generación de contenidos para las redes sociales.
  11. Atención virtual de solicitudes por las redes activas

IMPORTANCIA
  1. Socialización
  2. Posicionamiento de la marca
  3. Generación de tráfico
  4. Adquisición de clientes
  5. Gestionar la reputación
  6. Comunicar en tiempo real

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares