Rediseño Personal del Vendedor

Curso

En Naucalpan

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Naucalpan

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Sean capaces de introducir con sus clientes conversaciones de venta más. poderosas y efectivas. Expandan su comprensión sobre si mismos para establecer mejores relaciones con los clientes a través del darse cuenta de sus aciertos y áreas de oportunidad en el proceso comercial. Reconozcan el impacto que tienen las emociones expansivas para favorecer su calidad de vida así como el establecimiento y realización de buenos negocios. Aprendan las competencias prácticas del coaching aplicadas su desarrollo personal a las ventas y para incrementar su poder y seguridad personal ante el cliente. Destinatarios del curso: Programa diseñado para gerentes de ventas, vendedores con experiencia de 5 años en adelante.

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Naucalpan (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Colina de Las Nieves 91 Col. Boulevares, 53140

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Profesores

Gerardo Jiménez León

Gerardo Jiménez León

Director General Instituto de Desarrollo Humano

Licenciado en Pedagogía en la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestría en Orientación y Desarrollo Humano en la Universidad Iberoamericana. Diplomado en Administración Directiva del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Certificación Internacional por John Grinder en Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching Cognitivo por el Center for Cognitive Coaching. Certificación Internacional de Coaching de Equipos por la International Coach Federation y la Escuela Europea de Coaching

Mónica Lizarraga Rendón

Mónica Lizarraga Rendón

Directora del área de Coaching del Instituto de Desarrollo Humano

Licenciada en Psicología en la Universidad Autónoma Metropolitana. Maestría en Educación área Recursos Humanos en la Universidad Anáhuac. Certificación Internacional por John Grinder en Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching Cognitivo por el Center for Cognitive Coaching. Certificación Internacional en Coaching Ontológico por Newfield Consulting Certificación Internacional de Coaching de Equipos por la International Coach Federation y la Escuela Europea de Coaching

Programa académico

CONTENIDO TEMÁTICO

1. SESIÓN INTRODUCTORIA
- Objetivos y programa
- Expectativas y compromisos a lograr
- Mapa mental del proceso

2. EL DESARROLLO PERSONAL DEL EJECUTIVO COMERCIAL
- La venta tradicional, oportunidades de mejora
- El rediseño del ejecutivo comercial

3. LA MIRADA INTERIOR: EL TIPO DE OBSERVADOR QUE SOMOS
- El observador y la acción humana
- Dos tipos de conversaciones
- Modelo MOAR
- Tipos de observadores
- Enfoques comerciales: único y múltiple

4. LA PRESENCIA DE LAS AFIRMACIONES, DECLARACIONES Y JUICIOS EN LA COMERCIALIZACIÓN
- Las afirmaciones en las relaciones comerciales
- Las declaraciones del cliente y del ejecutivo comercial
- Importancia de los juicios en las conversaciones comerciales

5 LAS EMOCIONES EXPANSIVAS EN 5. EL PROCESO COMERCIAL
- Diferencia entre emociones y estados de ánimo
- Cuatro estados de ánimo básicos
- Emocionalidad y corporalidad del vendedor y el cliente
- Generación de un ambiente emocional expansivo

6. EL ARTE DE ESCUCHAR EN EL PROCESO COMERCIAL
- La escucha valida lo que usted habla
- La doble apertura para escuchar eficazmente
- Dos herramientas para generar la escucha
- Escuche la comunicación no verbal y las emociones

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