Rediseño Personal del Vendedor
Curso
En Naucalpan
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Metodología
In company
-
Lugar
Naucalpan
-
Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Sean capaces de introducir con sus clientes conversaciones de venta más. poderosas y efectivas. Expandan su comprensión sobre si mismos para establecer mejores relaciones con los clientes a través del darse cuenta de sus aciertos y áreas de oportunidad en el proceso comercial. Reconozcan el impacto que tienen las emociones expansivas para favorecer su calidad de vida así como el establecimiento y realización de buenos negocios. Aprendan las competencias prácticas del coaching aplicadas su desarrollo personal a las ventas y para incrementar su poder y seguridad personal ante el cliente. Destinatarios del curso: Programa diseñado para gerentes de ventas, vendedores con experiencia de 5 años en adelante.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Profesores
Gerardo Jiménez León
Director General Instituto de Desarrollo Humano
Licenciado en Pedagogía en la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestría en Orientación y Desarrollo Humano en la Universidad Iberoamericana. Diplomado en Administración Directiva del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Certificación Internacional por John Grinder en Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching Cognitivo por el Center for Cognitive Coaching. Certificación Internacional de Coaching de Equipos por la International Coach Federation y la Escuela Europea de Coaching
Mónica Lizarraga Rendón
Directora del área de Coaching del Instituto de Desarrollo Humano
Licenciada en Psicología en la Universidad Autónoma Metropolitana. Maestría en Educación área Recursos Humanos en la Universidad Anáhuac. Certificación Internacional por John Grinder en Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching Cognitivo por el Center for Cognitive Coaching. Certificación Internacional en Coaching Ontológico por Newfield Consulting Certificación Internacional de Coaching de Equipos por la International Coach Federation y la Escuela Europea de Coaching
Programa académico
CONTENIDO TEMÁTICO
1. SESIÓN INTRODUCTORIA
- Objetivos y programa
- Expectativas y compromisos a lograr
- Mapa mental del proceso
2. EL DESARROLLO PERSONAL DEL EJECUTIVO COMERCIAL
- La venta tradicional, oportunidades de mejora
- El rediseño del ejecutivo comercial
3. LA MIRADA INTERIOR: EL TIPO DE OBSERVADOR QUE SOMOS
- El observador y la acción humana
- Dos tipos de conversaciones
- Modelo MOAR
- Tipos de observadores
- Enfoques comerciales: único y múltiple
4. LA PRESENCIA DE LAS AFIRMACIONES, DECLARACIONES Y JUICIOS EN LA COMERCIALIZACIÓN
- Las afirmaciones en las relaciones comerciales
- Las declaraciones del cliente y del ejecutivo comercial
- Importancia de los juicios en las conversaciones comerciales
5 LAS EMOCIONES EXPANSIVAS EN 5. EL PROCESO COMERCIAL
- Diferencia entre emociones y estados de ánimo
- Cuatro estados de ánimo básicos
- Emocionalidad y corporalidad del vendedor y el cliente
- Generación de un ambiente emocional expansivo
6. EL ARTE DE ESCUCHAR EN EL PROCESO COMERCIAL
- La escucha valida lo que usted habla
- La doble apertura para escuchar eficazmente
- Dos herramientas para generar la escucha
- Escuche la comunicación no verbal y las emociones
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Rediseño Personal del Vendedor