Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Regularización. Matemáticas, Química, Física. Clases a domicilio

Experticia
Online

$ 2,100
IVA inc.
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55710... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La educación no es un mero imperativo moral, es la elección más acertada. Las nociones básicas de lectura, escritura y aritmética así como la capacidad de razonamiento analítico ayudan a que los estudiantes triunfen en la vida y se enfrenten con mejores posibilidades a los retos que vendrán.

La vertiginosidad de las clases en los Colegios, los grupos numerosos, la escasa facilitación y explicación que realizan los docentes tradicionales provocan que los estudiantes, al término de sus clases, tengan una gran cantidad de dudas.

Materias como Matemáticas, Física o Química tienen un alto grado de incomprensión y generan un nivel deficiente en las mismas. Esto se puede ver en los reportes oficiales de la SEP que publica en su sitio en internet y que en materias como Matemáticas y Español hay altos niveles de incomprensión. Esto provocará materias reprobadas y, si esto continúa, en los niveles siguientes aumentará la deficiencia al no comprender temas preliminares. Otras materias como Historia, Geografía y Biología, entre otras, tienen la misma circunstancia.

Las explicaciones y enseñanzas de todas las materias se logran si éstas se realizan adaptándose a la forma de aprendizaje del estudiante, es decir, es necesario personalizarlas para tener éxito situación que en los Colegios tradicionales tanto públicos como privados nunca ocurrirá.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Clases a domicilio para regularizar a los estudiantes en el nivel y grado que nos indiquen. Un programa que permite primero, ser atendido de forma personal por una profesora o profesor experto en la materia y en donde atenderemos las dudas que personalmente tiene el alumno de la materia; segundo, adaptamos el servicio a las necesidades del estudiante en los horarios y días que mejor le convengan; y, finalmente, en la seguridad y comodidad de casa u oficina.

· ¿A quién va dirigido?

L@s hij@s de los padres de familia que se preocupan por que se mejore el rendimiento escolar. El programa de Clases a domicilio lo toman niñas, niños o jóvenes que estudian en colegios de nivel primaria o hasta superior y que tienen dificultades en comprender los temas o ejercicios que sus profesores tradicionales les explican, que requieren preparase para un examen ordinario o extraordinario y necesitan repasar diversos temas o preparar algún trabajo especial.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Multicursos es una empresa debidamente establecida para la atención de sus clientes en las diferentes modalidades y cuenta con una Red de profesores titulados, expertos y profesionales en diversas áreas del conocimiento con lo que garantizamos el dominio de nuestros docentes sobre las materias, así también la adaptabilidad y contenido de las clases, las explicaciones necesarias y solución de todos los temas contratados.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

O

04/05/2015
Lo mejor Mis dos hijos están en la preparatoria y ya no puedo ayudarles con todas las materias, me recomendaron Multicursos. Los maestros son muy buenos y les han ayudado mucho. Incluso contratamos a otro para inglés y el rendimiento de mis hijos se ha incrementado mucho al igual que sus calificaciones. Recomiendo ampliamente a Multicursos.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R

04/05/2015
Lo mejor En la escuela donde están mis hijos son grupos muy grandes y no siempre les resuelven todas las dudas; así que mi esposo y yo decidimos contratar a una maestra para que viniera a la casa a ayudarles con las dudas. Multicursos tiene varias modalidades y maestros muy capaces. Les ayudan con las dudas, las tareas y a estudiar para los exámenes. Mis hijos están muy contentos y están aprendiendo mucho.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
K

04/05/2015
Lo mejor Mi hijo iba reprobando varias materias de la secundaria y corría el riego de repetir segundo grado. Una compañera del trabajo me recomendó a Multicursos. Le dieron clases vía internet, los maestros son muy buenos, logró mejorar las calificaciones y salvar el año. Un servicio muy recomendable.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

04/05/2015
Lo mejor Mi hija presentó el examen de admisión a Universidad. Antes de presentarlo no estaba muy segura de que ella aprobara así que contratamos a Multicursos. Sus profesores son muy buenos y capaces; las clases incluso le ayudaron a mejorar las calificaciones de la escuela. Aprobó el examen a la universidad. Gracias a Multicursos.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Y

04/05/2015
Lo mejor Trabajo todo el día y en la noche que llegó a la casa no me da tiempo de ayudarles a mis hijos con las tareas, así que contraté a una profesora de Multicursos. Ella les ayuda a las tareas, los prepara para los exámenes y trabajos especiales. Estoy más tranquila y mis hijos más contentos ya que están aprendiendo mucho, incluso tienen mejores calificaciones y sus maestras de la escuela los han felicitado.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E

04/05/2015
Lo mejor Tengo tres hijos en la primaria, así que no me da tiempo de ayudarles a los tres. Multicursos tiene el servicio de clases a domicilio. La maestra viene tres veces por semana y me ayuda con las tareas de los niños y a prepararlos para los exámenes. Hemos tenido excelentes resultados y sus calificaciones han mejorado.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Educación
Física
Física
Inglés
Matemáticas
Quimica
Habilidades Matemáticas
Español
Biología
Historia
Inglés

Programa académico

Temarios.

Las clases se adaptan a los temarios o guías que los alumnos proporcionan a Multicursos y se dan de acuerdo a los días y horarios que nos indican y respetando las formas en que sus Colegios se las piden.

En caso de no proporcionar guías o temarios se emplean directamente los apuntes y notas de los alumnos o, en su caso, los temarios oficiales indicados por la Secretaria de Educación Pública de México o por la institución del país en donde serán atendidos tus hij@s.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares