Reinvención de la Excelencia en el Servicio
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Dirigido a
Para profesionales y empresas
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
4h
Objetivo del curso: Enseñar al participante el método más rápido y famoso a nivel mundial para hacer fácilmente su trabajo en excelencia. Destinatarios del curso: Empresas en general. Se recomienda ampliamente para adiestramiento de supervisores y gerentes, para adquisición de habilidades en dirección de personal, y enriquecer la comunicación empresa-cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Descripción:
Programa que muestra cómo aprovechar el poder de los refuerzos positivos y del conocimiento, para lograr que su empresa sea competitiva o para alcanzar que su departamento se transforme para ser el orgullo de la empresa.
Temario:
I. Ingredientes para la excelencia * Un par de cosas básicas * Lo importante y lo prioritario * La computadora y el teléfono
II. Reinvención de la excelencia * Los cinco elementos de la excelencia * Conviértete en cliente, el cliente que llevas dentro * El cliente es una persona
III. Técnicas mágicas * No basta con sólo mirar, ¡observa! * Escuchar ≠ Oír * La fila de clientes * Cómo se van los clientes a otra parte * Frases mágicas
Duración:
Versión Conferencia: 2 horas
Versión Curso: 4 horas
Versión Taller: 6 horas
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Reinvención de la Excelencia en el Servicio