Curso de Relación con el Cliente
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
8h
Objetivo del curso: Mejorar la relación con los clientes, desarrollar lealtad e inmunidad a los embates de la competencia. Destinatarios del curso: Directores y Gerentes generales, Comerciales, Personal de Ventas y Mercadotecnia y Operadores Políticos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Concimientos de mercadotecnia y/o informática
Opiniones
Profesores
Jorge Pedroza Castañón
Director General
5,000+ PEDIDOS/CONTRATOS 600+ CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD 600+ INVESTIGACIONES DE MERCADO 1 CARRERA, 7 POSTGRADOS Y UNA ESPECIALIDAD: DERECHO INFORMÁTICA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COACHING ONTOLÓGICO DESARROLLO DE EJECUTIVOS DE ALTO RENDIMIENTO MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA DIRECTA PUBLICIDAD VENTAS LABORAL: BANAMEX IBM QUÍMICA HOECHST UNISYS MULTISISTEMAS MODULARES DE CÓMPUTO TRANSDATA EXPERTOS EN INFORMÁTICA Y SOLUCIONES AUTOMATIZADAS STC DIRECT MARKETING JP CONSULTING RESEARCH & DEVELOPMENT
Programa académico
Beneficios:
- Apoyará a incrementar la retención de clientes.
- Ayuda a incrementar la frecuencia y volumen de compra.
- Ayudará a reducir la rotación / pérdida de clientes.
- Incrementa el conocimiento del cliente.
TEMARIO DIA 1
- Básicos del CRM.
- Objetivos del CRM.
- Ejemplos.
- Experiencias particulares.
- Beneficios.
- ¿Quién hace CRM?
- ¿A quién se debe dirigir el CRM?
TEMARIO DIA 2
- ¿Cómo diseñar un CRM adecuado?
- Elementos necesarios del CRM.
- Planeación.
- Etapas del CRM.
- Programación.
- Implementación.
- Ejercicios prácticos y dinámicas.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso de Relación con el Cliente