Relaciones Interpersonales: Resolviendo Conflictos

First Consulting Group
En Cd. de México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • In company
  • Cd. de méxico
  • 8 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Identificar cuando las diferencias en un grupo de personas pueden beneficiar al equipo de trabajo y cuando pueden desencadenar en conflicto. Identificar las causas de conflicto en el trabajo. Reconocer las etapas del conflicto y las señales de comportamiento que indican la progresión del conflicto. Explorar los enfoques que se pueden usar para guiar la resolución de un conflicto. Destinatarios del curso: Reconocer los signos de conflicto y su impacto sobre los individuos, los grupos y la organización. Elegir un nivel apropiado de participación para guiar en la resolución de conflictos. Manejar eficazmente las discusiones difíciles relacionada

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

CONTENIDO

1. Importancia de la comunicación 2. Posibilidad de conflicto 3. Las etapas del conflicto 3.1 Diferencias 3.2 Desacuerdos 3.3 Disputa

4. Los resultados del conflicto 4.1 Daño 4.2Descubrimiento

5. Cómo inducir la resolución de conflicto

6. Tácticas de resolución 6.1No actuar de inmediato 6.2 Proporcionar apoyo para ayudar a que otros resuelvan el conflicto 6.3Mediar 6.4Hacerse cargo

7. El proceso de interacción

8. Conflicto

8.1 Cómo resolver las habilidades de empatía y apoyo 8.2Casos prácticos