Curso actualmente no disponible

REMIX cuarta generación

Curso

Semipresencial en ()

$ 20001-30000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    8 Meses

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

¡Conviértete en un maestro innovador!

¿Tienes una práctica o programa innovador en tu colegio?
Participa en REMIX 4ª generación y conviértelo en un programa
de investigación que contribuya a la innovación educativa.

REMIX es un Programa de desarrollo de competencias de investigación para la innovación educativa que llevan a cabo la Universidad Hebraica y el Vaad Hajinuj.

El propósito de REMIX es fortalecer y sistematizar las experiencias más valiosas en investigación, innovación y mejores prácticas en educación.

Acerca de este curso

Formar maestros innovadores que participen en la construcción de una comunidad de práctica.

Modelar procesos formativos innovadores con la integración de nuevas tecnologías.

Fortalecer la reflexión en entornos colegiados.

Compartir las experiencias de los docentes mediante espacios de
encuentro, y presentación de los resultados de los proyectos de investigación.

REMIX está dirigido a docentes de niveles preescolar, primaria, secundaria, preparatoria e instituciones de nivel superior de México interesados en desarrollar competencias de investigación e innovación en sus maestros.

Identifica un programa, iniciativa o práctica en tu colegio que pueda convertirse en proyecto de investigación.

Tu colegio debe inscribir el proyecto en línea y registrar: eje temático seleccionado, el nombre del proyecto, el nombre de los participantes y los niveles a los que pertenecen.

Los equipos deberán ser mínimo de dos y máximo siete personas.

REMIX promueve la creación de ambientes de aprendizaje de docentes que buscan la innovación, favorece la reflexión, el valioso intercambio de experiencias y la construcción de comunidades de práctica, mediante una modalidad mixta
de participación: trabajo en línea y sesiones presenciales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Innovación
  • Investigación Educativa
  • Análisis de procesos
  • REMIX cuarta generación
  • Desarrollo
  • Hebreo
  • Educación
  • Competencias
  • Desarrollo social
  • Educación Infantil

Profesores

Yolanda Leyva Barajas

Yolanda Leyva Barajas

Directora General para la Evaluación de Docentes y Directivos, INEE

Directora General para la Evaluación de Docentes y Directivos en el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, INEE. Es miembro de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia, RIIED y del Consejo Técnico de la Unidad de Evaluación Educativa del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo de la Universidad Autónoma de Baja California. Realizó el Doctorado Interinstitucional en Educación, que coordina la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Programa académico

Ejes temáticos
a) Tecnología educativa
b) Formación docente
c) Enseñanza de los estudios judaicos
d) Formación en valores, clima escolar, programas de prevención y trabajo con padres de familia

Maestros Innovadores de Remix
Primera y Segunda Generación


Autoconcepto en alumnos de tercero de secundaria del Colegio Hebreo
Maguen David. / Colegio Hebreo Maguen David

Evaluación de cuentos producidos bajo dos estrategias didácticas para
el acercamiento al aprendizaje de la química en el bachillerato. / Colegio Hebreo Sefaradí

Implementación del lenguaje integral y desarrollo de la autonomía en el
aprendizaje de alumnos de 5-8 años./ Colegio Hebreo Maguen David

Una talla para todos; una investigación acerca de la diferenciación en el aula.
Colegio Hebreo Tarbut

La asamblea de grupo como herramienta en la construcción
de una comunidad estudiantil. / Colegio Alemán Alexander von Humboldt,
plantel La Herradura.

El Ciclo de Indagación como metodología de implementación en la formación docente. / Colegio Hebreo Monte Sinai

El uso de la tecnología en el aula: ¿opción o necesidad? / Colegio Hebreo Tarbut

Escuela amiga de las matemáticas: alumnos tutores en la
resolución de problemas. / Secundaria General “Las Américas” Querétaro
Secundaria General "Las Americas" Qro.

Búsqueda personalizada: hacia la comprensión y participación en el ciclo de indagación CHMS. / Colegio Hebreo Monte Sinaí

Un alumno, tres idiomas, ¿Un problema? / Colegio: Yeshivá Kéter Torá

El desarrollo de habilidades y valores mediante la construcción de un museo-centro de estudios del Holocausto. / Colegio Hebreo Maguen David

Identificación de competencias didácticas de docentes para planificar con el Modelo PEP de IB. / Instituto las Américas de Nayarit, / Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit.

La experiencia de aprendizaje mediado en el sistema Montessori, una propuesta. / Escuela Montessori de la Ciudad de México

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

REMIX cuarta generación

$ 20001-30000