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Requerimientos Específicos de Clientes
Curso
En Monterrey ()
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Conocer y entender los requisitos específicos de los clientes del sector automotriz, que forman parte integral de los requerimientos de la especificación ISO/TS 16949:2009, con la finalidad de asegurar su cumplimiento. Destinatarios del curso: El personal de la Organización que tiene relación con actividades relacionadas con el Sistema de Gestión de la Calidad, con énfasis en la planeación avanzada de la calidad y en el proceso de aprobación de partes para producción.
Acerca de este curso
Los requisitos para certificado: asistencia y que demuestre que ha logrado los objetivos de aprendizaje, aprobando un examen escrito.
Opiniones
Logros de este Centro
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La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
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Materias
- Calidad
- Requerimientos especificos del cliente
- Formatos de clientes
- Requisitos sector automotriz
- Industria automotriz
- Gestión de proyectos automotrices
- Calidad total
- Gestión de la calidad
- ISO / TS 16949: 2009
- Gestión de clientes
- Sistema de Gestión de la Calidad
- Planeacion avanzada
- Planeación
- Procesos de producción
Programa académico
Requerimientos especificos del cliente
FORD, CHRYSLER, GM
1. Introducción
2. Requerimientos del estándar
ISO/TS 16949:2009
3. Requerimientos incluidos en los
Manuales (Core Tools)
4. Identificación de los requerimientos
específicos de los clientes
5. Tabla comparativa de requisitos
6. Requerimientos y formatos específicos
7. Práctica
Requerimientos Específicos de Clientes