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Requerimientos Específicos de Clientes

SPC Consulting Group
En Monterrey ()

$3001-5000
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Tipología Curso
Metodología In company
Horas lectivas 16 horas de clase
  • Curso
  • In company
  • 16 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Conocer y entender los requisitos específicos de los clientes del sector automotriz, que forman parte integral de los requerimientos de la especificación ISO/TS 16949:2009, con la finalidad de asegurar su cumplimiento. Destinatarios del curso: El personal de la Organización que tiene relación con actividades relacionadas con el Sistema de Gestión de la Calidad, con énfasis en la planeación avanzada de la calidad y en el proceso de aprobación de partes para producción.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los requisitos para certificado: asistencia y que demuestre que ha logrado los objetivos de aprendizaje, aprobando un examen escrito.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
Requerimientos especificos del cliente
Formatos de clientes
Requisitos sector automotriz
Industria automotriz
Gestión de proyectos automotrices
Calidad total
Gestión de la calidad
ISO / TS 16949: 2009
Gestión de clientes
Sistema de Gestión de la Calidad
Planeacion avanzada
Planeación
Procesos de producción

Programa académico

Requerimientos especificos del cliente

FORD, CHRYSLER, GM

1. Introducción
2. Requerimientos del estándar
ISO/TS 16949:2009
3. Requerimientos incluidos en los
Manuales (Core Tools)
4. Identificación de los requerimientos
específicos de los clientes
5. Tabla comparativa de requisitos
6. Requerimientos y formatos específicos
7. Práctica

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