Respiracion Holotrópica y Psicologia Transpersonal

Holotropic Mexico
En Guadalajara
  • Holotropic Mexico
Precio Emagister

$ 2,500 $ 2,200
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Guadalajara
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Destinatarios del curso: Taller dirigido al público en general con interés en su desarrollo personal.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y Holotropic México se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Por Preinscripcion al 17 de Noviembre

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Guadalajara
Amado Nervo 189, Jalisco, México
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Estados de conciencia
Psicología transpersonal
Desarrollo integral
Entorno terapéutico
Autoconocimiento
Genética divina
Multiplicidad del Ego
Respiración Holotrópica
Fronteras de la mente
Salud mental

Programa académico

CONTENIDO:

Una magnifica oportunidad para acceder y explorar de una manera practica, vivencial y profunda esta excelente Técnica y poderosa Herramienta experiencial, desarrollada por el Dr. Stanislav Grof. reconocido Psiquiatra. Investigador y escritor de origen Checo reconocido Mundialmente como uno de los fundadores de la Psicologia Transpersonal.

En este Taller nos adentraremos en el campo de los estados amplificados de conciencia, explorando desde un espacio de total contención las fronteras de la mente y el espíritu, parte del camino evolutivo hacia el auto conocimiento y el despertar de la conciencia.
Podremos además de Observar, Comprender, Resolver y Transformar dentro de un entorno profesional y terapéutico, aquellas impresiones o situaciones de reto que en este momento te afectan de manera tangible para el sano desarrollo de tu salud Integral: Cuerpo, Mente y Espíritu.

Respiración Holotrópica
Una de las más poderosa tecnicas de trabajo interior dentro de la Psicología Transpersonal. Por medio de la Respiración Holotrópica es posible acceder a un estado Amplificado de Conciencia y tener un contacto con nuestro Ser Interior y desde ahí acceder a la psique y sus contenidos, tanto al espectro de los valores de la conciencia y nuestra genética Divina como a la multiplicidad del ego o la sombra. (Miedos, culpas, bloqueos etc.). Esta experiencia nos aporta una visión panorámica, desde la cual podemos ser observadores de nuestro universo interior y a partir de allí ser capaces de seleccionar y llevar a la conciencia los contenidos inconscientes que tienen una fuerte carga emotiva y por tanto, una gran importancia psicológica. A partir de la experiencia Transpersonal o Mística suceden procesos de sanación y liberación emocional. Trabajando en Estado Amplificado de Conciencia seremos capaces de contactar con nuestra propia sabiduría intrínseca denominada por Stanislav Grof como el "Sanador Interno" el cual guía inteligentemente el espacio interior que necesitamos conocer. Se ha descubierto que la activación del Sanador Interno pone en marcha procesos de curación espontánea gobernada por una profunda sabiduría espiritual. Cada sesión de Respiración dura aproximadamente 3 hrs., con el fin de ampliar la conciencia y provocar la introspección profunda, combinando elementos como son : control de la respiración de manera dinámica, música evocativa, supervisiónindividual, arte integrativo y una forma particular de trabajo corporal focalizado en el desbloqueo de la energía.