Restauracion Fina en Muebles

Curso

En Hermosillo

$ 1,500 IVA exento

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Hermosillo

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Hermosillo (Sonora)
Ver mapa
Campodonico No. 55-A

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

CARACTERISTICAS GENERALES:

  • Los cursos sobre acabados en paredes FAUX, y Diseño de Interiores están dirigidos para cualquier persona interesada en aprender éstas técnicas, y no necesitan ser artistas para su realización. Las técnicas son sencillas y fáciles de reproducir, y con productos que pueden encontrarse en el mercado.
  • Las clases, además de ser divertidas, permiten obtener una carrera técnica profesional y a desarrollar un portafolio con las técnicas de acabados más novedosas, y que sirven para que usted, si desea trabajar pueda ofrecer el servicio a sus futuros clientes.
  • Finalmente, se beneficiará de estudiar con la generosidad de un artista con el deseo de compartir sus conocimientos y embellecer sus alrededores.

CONTENIDO:

  • Aquí conocerás como recrear algunas de las maderas mas exóticas, al mismo tiempo que podrás restaurar un mueble personal con el que recibirás la auto confianza en ti, para embellecer muebles para tus clientes. En esta clase el experto, y la práctica se unen.

Incluye:

  • Un mueble de madera, 4 técnicas mas en madera coma hoja de oro. Pull off crackle, turtoise shell, y madera burl. Aplicadas en mueble de madera.

NOTA:

  • El proyecto incluirá traer un mueble de madera pequeño de tu hogar como un baúl, mesa de lado, un marco, etc., que tú quieras restaurar durante el curso. El instituto provee los materiales como tintes y herramientas. Las personas tendrán que comprar la hoja de oro y el Stain and Seal. Para la restauración de mueble.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Restauracion Fina en Muebles

$ 1,500 IVA exento