Retail: Gestión y dirección de empresas de moda

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo
Descuento por inscripción anticipada

$ 11,550 $ 7,660
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Miguel hidalgo
  • 44 horas de clase
  • Duración:
    6 Semanas
  • Cuándo:
    15/10/2017
Descripción

Con este curso, que Centro te presenta por medio del catálogo de Emagister, identificarás, evaluarás y seleccionarás las oportunidades del mercado, generando tácticas óptimas en el ámbito de los negocios y el marketing de moda. Detectarás el público objetivo y posicionarás una marca a través del desarrollo e implementación de estrategias de producto, shopping experience y branding. Elaborarás un business plan orientado a establecer una relación duradera con el consumidor de moda final.

Información importante

Earlybird: Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa. 30% sobre el precio del programa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
15 de octubre de 2017
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Miércoles de 19 a 22 hrs

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección de empresas
Dirección
desarrollo
Administración
Moda
Desarrollo empresarial
Gestión de compras
Shopping experience
Empresas de moda
Marketing estratégico

Profesores

Liliana Acosta
Liliana Acosta
profesor

Compradora y analista de tendencias en Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, China, Perú, Estados Unidos y Canadá. Colaboradora en compras y desarrollo de producto para Max Mara (Italia), Pepe Jeans, Grupo AXO (Tommy Hilfiger), El Palacio de Hierro y en la revista www.elle.mx . Especializada en Coolhunting y visual trade por la IDEP de Barcelona.

Programa académico

Temario

  • Planificación y organización de colecciones
  • Marketing estratégico de moda
  • Branding
  • Fashion luxury
  • Advertising de moda
  • Fashion brand manager
  • Dirección creativa de moda
  • Fashion Trends/Forecasting Estudiar a la competencia
  • Fichas técnicas y estudio de precios Desarrollo de la colección de moda
  • Taller de color
  • La gestión de las compras
  • The shopping experience
  • Business plan de mi negocio
  • Factor humano y liderazgo

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares