Retail Link Total

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En Distrito Federal

$ 3,250
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Información importante

  • Curso
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Identificar los tipos de artículos con sus claves para saber el tipo de pedido y tipo de entrega. Identificar el número de tiendas donde sus artículos están dados de alta y se resurten de manera automática. Conocer la venta por artículo, tienda y las compras. Identificar el precio de venta por artículo. tienda de acuerdo a las estrategias de venta. 5. Conocer el inventario de los artículos por Formato de Negocio, tienda y sus semanas de inventario. Destinatarios del curso: todas las personas proveedores de walmart, superama, aurrera y bodega aurrera

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
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Distrito Federal
Polanco, 11590, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

º Conocimientos básicos de computación º Manejo de internet º Usuario personal de Retail Link ® vigente º Haber ingresado al Retail Link ® por lo menos una vez antes del curso º Computadora en caso de no traer se le cobrara $1,000 + IVA pesos por equipo y en caso de no reservar generara un costo de $1,500 + IVA

Programa académico

1. Objetivo del curso

2. Proceso de la Mercancía dentro de Wal-Mart

  • Sistemas que alimentan al Retail Link
  • Tipos de recibo en Centro de Distribución


3. Soporte de Decisión

  • Estructura de la plantilla
  • Salvar y programar reportes
  • Calendario Wal-mart


4. Mis Reportes

5. Ventas a nivel compañía y por tienda

  • Sell trhu de Artículo
  • Tipos de Ventas
  • Precio especifico por tienda

6. Inventarios por artículo y tienda en Tienda

  • % de Instock de artículo
  • Tiendas Resurtibles
  • Tiendas Trait de artículo
  • Semanas de inventario por atículo


7. Órdenes de Compra

  • Fill Rate o nivel de Servicio
  • Tipos de órdenes de Compra


8. Devoluciones

  • Por tienda
  • Por cliente

9. Rebajas

  • Tipos de Rebajas

  • 10. Anotador de desempeño de proveedor
  • Días de venta
  • Rotación
  • Margen inicial y final
  • GMROII

11. ¿Qué se Vende con mi Artículo?