Curso

En línea

Gratuito

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Lugar

    Huixquilucan

  • Horas lectivas

    1h

Objetivo del curso: Guiar a la persona a incrementar su retención de clientes. Destinatarios del curso: Personal como asesores, consultores, gerentes de servicio y gerentes generales, así como aquellos que quieran aprender temas básicos sobre la retención de clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Huixquilucan (México)
Ver mapa
24 de Febrero #24 - 3, 52778

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Este ensayo ubicado en le ayudará a entender los conceptos básicos a tomar en cuenta junto con técnicas para incrementar la retención de sus clientes en los departamentos de post-venta de su agencia automotriz.

Tomando en cuenta la primera cita de servicio como el primer contacto verdadero entre los clientes de la agencia y el personal de servicio en la concesionaria.

Recuerde que retener a sus actuales clientes es factor indispensable para la sustentabilidad de su empresa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Retención de Clientes

Gratuito