Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

SAP Business One Finanzas, Costos y Contabilidad

Kansei Capacitación
En Distrito Federal

$ 8,300
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Distrito federal
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    24/02/2017
Descripción

A través de este curso aprenda cómo gestionar los procesos financieros de la empresa a través de SAP Business One.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
24 de febrero de 2017
Distrito Federal
Álvaro Obregón 286, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer los principales procesos de contabilidad financiera en SAP Business One. Realizar las principales tareas relacionadas con finanzas y gestión de bancos en cada proceso financiero. Gestionar los procesos financieros de la empresa a través de SAP Business One. Identificar las parametrizaciones básicas para la funciones de finanzas en SAP Business One.

· ¿A quién va dirigido?

Consultores y empleados del departamento de soporte responsables de la implementación de los procesos empresariales con SAP business One en las instalaciones de la Empresa. Usuarios clave de SAP Business One para la Administración y Finanzas, Tesorería, Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar, Contabilidad de Costos, Gestión de Inventario y Logística.

· Titulación

Diploma con valor curricular y Constancia de habilidades laborales (formato STyPS)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con más de 20 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Con mucho gusto y a la brevedad posible, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

· ¿Aceptan tarjetas de crédito o débito?

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

SAP Business One
Finanzas en pymes
Contabilidad
Contabilidad financiera
Costos
Cobranza
Inventarios
Contabilidad administrativa
Administración de proyectos
Presupuesto
SAP

Profesores

José L. Flores
José L. Flores
Instructor

Programa académico

I. Procesos Financieros Estándar de SAP Business One

I.1. Procesos Financieros estándar en las Empresas
I.2. Consecuencias financieras de las operaciones de Compra y Venta en el libro mayor

I.2.1. Facturas de Venta y Facturas en Reserva de Clientes
I.2.2. Facturas de Compra y Facturas en Reserva de Proveedores

I.3. Administración de Proyectos
I.4. Administración de Presupuestos

II. Proceso de Gestión de Bancos

II.1. Gestión de COBRANZA

II.1.1. Depósitos recibidos y Referencias de Cobro
II.1.2. Contabilización de cobranza
II.1.3. Estados de Cuenta de Clientes y Deudores
II.1.4. Administración de Antigüedad de Saldos
II.1.5. Consolidación de Ingresos con Bancos
II.1.6. Rotación de Cuentas por Cobrar

II.2. Gestión de PAGOS

II.2.1. Pagos Efectuados y su aplicación a Facturas de Compra
II.2.2. Consolidación de Egresos con Bancos
II.2.3. Estados de Cuenta de Proveedores y Acreedores
II.2.4. Administración de Pasivos de Corto Plazo

II.3. Gestión de GASTOS

II.3.1. Presupuestos y Provisiones
II.3.2. Comprobación de Gastos y Contabilización de Gastos
II.3.3. Administración de Gastos

II.4. Gestión de BANCOS

II.4.1. Cuentas Bancarias y reconciliaciones externas
II.4.2. Reconciliación de cuentas de Clientes y Proveedores

III. Contabilidad

III.1. Gestión de PLAN DE CUENTAS

III.1.1. Estructura de Cuentas Contables de SAP y Estructuras de Cuentas Contables Corporativas
III.1.2. Segmentación de Cuentas Contables y Estados Financieros por Unidad de Negocios
III.1.3. Código Agrupador de Cuentas del SAP y Contabilidad Electrónica

III.2. Proceso de PERIODOS CONTABLES

III.2.1. Determinación y Parametrización de los Periodos contables
III.2.2. Contabilización de transacciones en periodos
III.2.3. Reconciliación interna, supervisión y ejecución de una reconciliación interna
III.2.4. Proceso del Cierre de Periodo Contable

III.3. Contabilización de un ASIENTO

III.3.1. Introducción de un asiento contable manual
III.3.2. Generación de un asiento contable a partir de una operación o documento preliminar
III.3.3. Contabilización mediante un modelo contable
III.3.4. Contabilización de operaciones periódicas

III.4. Contabilidad de INVENTARIOS

III.4.1. Sistema de Costos y Métodos de valoración de inventario
III.4.2. Monedas y Unidades de Medida
III.4.3. Activos Fijos
III.4.4. Sistema de inventarios permanente / no permanente

IV. Contabilidad Administrativa

IV.1. Administración de Proyectos
IV.2. Administración del Presupuesto
IV.3. Centros de Costos y Normas de Reparto

V. Informes Financieros

V.1. KPI’s del Balance, Estado de Resultados, Flujo de Caja

V.1.1. Rentabilidad, Ciclo de Negocio, Ciclo Financiero y Ciclo Operativo
V.1.2. Capital de Trabajo, Liquidez, Prueba de Ácido
V.1.3. Costo del Capital, Costo de Oportunidad, EVA: Economic, Value Added


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares