SAP Business One - Operación del Sistema

Avantis
En Distrito Federal

US$ 750 - ($ 15,586)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel intermedio
  • Distrito federal
  • 40 horas de clase
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Aprende a operar SAP Business One como un experto: ¡fácil y en clases de 2 a 4 horas por módulo!. En 2 semanas, con materiales certificados por SAP, aprenderás a operar eficazmente todos los módulos de SAP Business One con ejemplos reales. (Finanzas, Presupuestos, Compras, Inventarios, Ventas, Producción y más).
¡Domina el Sistema de Gestión Empresarial utilizado por más de 48,000 empresas en el mundo!

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Distrito Federal
Porfirio Díaz No. 102. Colonia Noche Buena., 03720, Ciudad de México, México
Ver mapa
Lunes a Viernes de 4 a 8 p.m.

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Capacitación o actualización de Personal, Recién egresados que desean seguir preparándose, Profesionistas buscando actualización y mejores oportunidades, Público interesado en aprender a operar el sistema.

· Requisitos

No existen requisito para el ingreso, la oferta al curso es abierta.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Avantis tiene más de 12 años trabajando como líder en SAP México, nuestro equipo integrado por profesionales certificados por SAP tiene más de 20 años de experiencia en Conusltoría de Tecnología y Business Intelligence. Proveemos de materiales especializados desarrollados a lo largo de nuestra expriencia con Negocios de operación local, lo que garantiza un aprendizaje completo y práctico que responda a las cada vez más demandantes necesidades operativas de las PyMEs en México. Más de 4,000 usuarios satisfechos de SAP operando con nostros y 200 implementaciones exitosas nos respalda. http://www.avantis.mx/sap-mexico-gold-partner

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Al registrar tu solicitud, nuestro asesores te contactarán en breve para brindarte todos información del curso, detallarte el proceso de inscripción, opciones y ofertas de pago, además de apoyarte con todas tus dudas y lo que necesites para un aprendizaje completo.

· Nunca he usado SAP, ¿este curso es para mí?

Sí. Nuestro curso de SAP Business One está dirigido a usuarios que apenas adoptan el sistema o que desean dominar sus funciones básicas. No se requiere algún conocimiento previo en especial.

· ¿Puedo tomar sólo el Curso de SAP que me interesa, por ejemplo, Finanzas?

Claro. Tú eliges si tomar todos los módulos o sólo capacitarte en el área de tu interés, cubriendo el pago sólo de el curso que selecciones. Elige entre el módulo de Compras, Ventas, Recursos Humanos, Finanzas, Producción, Inventarios, MRP, etc.

¿Qué aprendes en este curso?

SAP
Gestión administrativa
Finanzas en pymes
Compras
Ventas
Recursos humanos
Inventarios
Producción
Logística
Logística integral

Profesores

Gilberto Anaya
Gilberto Anaya
CEO Avantis

Desde 1994 dirijo Avantis, un equipo multidisciplinario cuyo objetivo es optimizar los recursos de las empresas en crecimiento a través de procesos eficientes y tecnología. Desde 2003 somos Partners de SAP. SAP Gold Partner. Consulting and Support services on SAP

Programa académico

Elige el módulo de tu interés conociendo el contenido de cada uno:

  • Navegación
    En este curso, aprende todas las funcionalidades del sistema y descubre atajos para lograr mayor eficiencia en tus actividades.
  • Simulación
    Representa escenarios similares a tus operaciones, en un ambiente controlado que te permite conocer más del sistema.
  • Oportunidades Comerciales
    Descubre cómo controlar las oportunidades que se te presenten, llevando a cabo un análisis del proceso de venta y un seguimiento de las actividades por cada oportunidad, desde la prospección hasta el cierre de la venta.
  • Inventarios
    Conoce cómo administrar niveles de inventario, gestión de artículos, listas de precios, acuerdos de precios especiales, y contabilizar los inventarios.
  • Compras
    Administra y lleva a cabo el mantenimiento de las transacciones con proveedores: solicitud de cotizaciones y órdenes de compra, manejo de devoluciones y créditos.
  • Importaciones
    Aprende cómo registrar una importación y cómo añadir gastos inherentes, complementando los costos en el inventario. Controla anticipos dados al agente aduanal e identifica los movimientos contables realizados en el proceso.

  • Ventas
    Conoce cómo generar cotizaciones, pedidos, facturas electrónicas, reportes y gráficas de la actividad comercial de tu empresa.

  • Finanzas
    Aprende a realizar las actividades contables cotidianas como: consultas de flujo de efectivo, antigüedad de saldos de clientes y proveedores, centros de costo, acreedores, presupuestos y estados financieros.

  • Presupuestos
    Define y gestiona presupuestos de acuerdo a tus políticas y evita excedentes utilizando alertas de notificación. Descubre cómo visualizar reportes que para comparar las cifras proyectadas con las reales.

  • Producción
    Comprende cómo utilizar el módulo de Producción desde el ingreso de las listas de materiales hasta obtener el producto final a través del proceso de fabricación, así́ como para obtener informes.

  • Activo Fijo
    Aprende a configurar y crear datos maestros de activos fijos, así́ como saber depreciar tus activos de acuerdo a las regulaciones del país.

  • MRP
    Aprovecha al máximo el asistente de producción. Si eres planificador de producción o comprador, logra programar y administrar los artículos para producción o compra en función de una variedad de criterios.

  • Servicios
    Lleva un control de las incidencias, da seguimiento a su resolución y maneja los contratos de servicio a los clientes.

  • Ubicación (inventarios)
    Desarrolla un mejor picking en almacén, obtén mayor visibilidad de niveles de inventario, y localiza y maneja tus productos fácil y rápido. Optimiza tiempos de entrada-salida de mercancías y conoce exactamente la posición física de tu producto.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares