SAP CRM. Clientes y marketing
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Inicio
Fechas disponibles
El centro Pc Carrier imparte el curso de SAP CRM con el que podrás gestionar clientes y crear estrategias de marketing mediante esta herramienta de software.
Esta acción formativa, que emagister.com ha publicado en su catálogo, se desarrollará presencialmente en las diferentes instalaciones que Pc Carrier posee por el territorio español. Gracias a este curso, adquirirás las técnicas de marketing más apropiadas y optimizarás la atención al cliente. Además, este curso cuenta con becas a la excelencia académica y/o curricular con un descuento hasta el 50%. Continúa en emagister.com si quieres más información sobre este curso u otros similares.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El temario de este curso se centra en desarrollar las herramientas de CRM como son gestionar datos, analizar resultados, gestionar contratos para conseguir mejores técnicas de marketing, aumentar la captación de clientes y reducir costes.
El curso va dirigido a cualquier profesional que desee conocer el software CRM de Sap y qué beneficios le aportará en la empresa.
Opiniones
Materias
- CRM
- Sap crm
- Implementación y operación
- Gestión de cuentas y Gestión organizacional
- Procesar transacciones
- Arquitectura y configuración UI
- Plan de Marketing
- CRM Middleware
- SAP CRM Ventas
- SAP
- Aplicaciones de campo SAP CRM
- Consultor SAP
- Clientes y marketing
- Implementación y operación en SAP CRM
- Gestión de cuentas
- Gestión organizacional
Programa académico
MÓDULO 1: Consultor SAP CRM fundamentals I
- Introducción a SAP CRM. Conceptos básicos y arquitectura
- SAP CRM Marketing
- SAP CRM Web Channel. SAP CRM PartnerChannel Management
- SAP CRM Ventas
- SAP CRM Interaction Center
- Servicio SAP CRM
- Aplicaciones de campo SAP CRM
- SAP CRM Analytics
- Implementación y operación
- Gestión de cuentas y Gestión organizacional
- Product Master
MÓDULO 2: Consultor SAP CRM fundamentals II
- Procesar transacciones
- Gestión de actividad
- Procesar Partners
- Acciones
- Precios CRM. Facturación CRM
- CRM Middleware
- Intercambio de datos con terceras partes
- Introducción a CRM WebClient UI
- Roles de negocio
- Barra de navegación
- Arquitectura y configuración UI
- Extensibilidad
- Plantillas e iconos
MÓDULO 3: Consultor SAP CRM marketing
- Introducción WebCient UI: Marketing
- Plan de Marketing y Gestión de campañas
- Segmentación
- Mails personalizados
- Propuestas de producto
- Gestión de clientes potenciales y encuestas
- Automatización de campañas
- Gestión de listas externas
- Funciones y características especiales
- Cupón
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
SAP CRM. Clientes y marketing