SAP CRM. Clientes y marketing

Pc Carrier
En Mexico City

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Información importante

  • Curso
  • Mexico city
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El centro Pc Carrier imparte el curso de SAP CRM con el que podrás gestionar clientes y crear estrategias de marketing mediante esta herramienta de software.

Esta acción formativa, que emagister.com ha publicado en su catálogo, se desarrollará presencialmente en las diferentes instalaciones que Pc Carrier posee por el territorio español. Gracias a este curso, adquirirás las técnicas de marketing más apropiadas y optimizarás la atención al cliente. Además, este curso cuenta con becas a la excelencia académica y/o curricular con un descuento hasta el 50%. Continúa en emagister.com si quieres más información sobre este curso u otros similares.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Mexico City
Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El temario de este curso se centra en desarrollar las herramientas de CRM como son gestionar datos, analizar resultados, gestionar contratos para conseguir mejores técnicas de marketing, aumentar la captación de clientes y reducir costes.

· ¿A quién va dirigido?

El curso va dirigido a cualquier profesional que desee conocer el software CRM de Sap y qué beneficios le aportará en la empresa.

¿Qué aprendes en este curso?

CRM
Sap crm
Implementación y operación
Gestión de cuentas y Gestión organizacional
Procesar transacciones
Arquitectura y configuración UI
Plan de Marketing
CRM Middleware
SAP CRM Ventas
SAP
Aplicaciones de campo SAP CRM
Consultor SAP
Clientes y marketing
Implementación y operación en SAP CRM
Gestión de cuentas
Gestión organizacional

Programa académico

Temario

MÓDULO 1: Consultor SAP CRM fundamentals I

  • Introducción a SAP CRM. Conceptos básicos y arquitectura
  • SAP CRM Marketing
  • SAP CRM Web Channel. SAP CRM PartnerChannel Management
  • SAP CRM Ventas
  • SAP CRM Interaction Center
  • Servicio SAP CRM
  • Aplicaciones de campo SAP CRM
  • SAP CRM Analytics
  • Implementación y operación
  • Gestión de cuentas y Gestión organizacional
  • Product Master

MÓDULO 2: Consultor SAP CRM fundamentals II

  • Procesar transacciones
  • Gestión de actividad
  • Procesar Partners
  • Acciones
  • Precios CRM. Facturación CRM
  • CRM Middleware
  • Intercambio de datos con terceras partes
  • Introducción a CRM WebClient UI
  • Roles de negocio
  • Barra de navegación
  • Arquitectura y configuración UI
  • Extensibilidad
  • Plantillas e iconos

MÓDULO 3: Consultor SAP CRM marketing

  • Introducción WebCient UI: Marketing
  • Plan de Marketing y Gestión de campañas
  • Segmentación
  • Mails personalizados
  • Propuestas de producto
  • Gestión de clientes potenciales y encuestas
  • Automatización de campañas
  • Gestión de listas externas
  • Funciones y características especiales
  • Cupón

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