clases SAT privadas

Curso SAT reasoning / IN-HOUSE (clases privadas)

Top Score
En
Precio Emagister

$3001-5000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El SAT Reasoning es un examen de admisión a Universidades en Estados Unidos, que goza de un reconocimiento global y que permite a los estudiantes mostrar a las universidades lo que sabe y lo bien que pueden aplicar ese conocimiento a las admisiones, becas y otros fines.

Pone a prueba las habilidades de lectura, redacción y matemáticas, en el idioma inglés.


Para la preparación del examen SAT, en TOP SCORE hemos creado los programas IN – HOUSE (clases particulares), uno de nuestros servicios más solicitados, diseñados acorde a las necesidades de cada alumno para lograr resultados a corto plazo.

Nuestro método de preparación está integrado de tal forma que nuestros alumnos adquieran el dominio del del examen SAT en sus 2 secciones de una manera rápida y amena. El primer día de cada sección, se aplica una evaluación general y con base a resultados nos enfocamos en sus áreas de oportunidad, es decir, en las áreas donde necesitan apoyo.

Nuestros cursos IN - HOUSE, se imparten en casa, oficina, biblioteca, cafetería, restaurante o lugar que mejor le acomode al alumno.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Obtén un descuento especial al contactarnos el día de hoy.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Identificar las necesidades de cada alumno en todas las secciones del examen SAT y proporcionarle las mejores técnicas, habilidades y herramientas de estudio para lograr los más altos puntajes.

· ¿A quién va dirigido?

A Todo estudiante que quiere obtener mejores oportunidades académicas. A todo estudiante que quiere estudiar una Licenciatura o Carrera en el extranjero. A todo estudiante que quiere ser reconocido y aceptado por Universidades en Estados Unidos como prueba de su conocimiento matemático y del idioma inglés. A todo estudiante que quiere desarrollar habilidades de comunicación. A todo estudiante que quiere obtener una BECA educativa. Si por razones académicas o personales, necesitas hacer el examen SAT, a corto plazo, además de obtener un buen puntaje, nuestro curso IN-HOUSE es ideal para ti. ¡Nosotros te llevamos el curso!

· Requisitos

inglés medio

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestro curso es NUEVO, no sólo proporcionamos las mejores herramientas, técnicas y tips para obtener un puntaje alto en el examen SAT, además lo llevamos a casa, oficina, biblioteca, cafetería, restaurante o lugar que mejor le acomode al alumno. Es un curso que se hace conforme a las necesidades del alumno. Es un curso que se hace de cero para el alumno. Un curso que se da en los horarios y días que el alumno tenga disponibles. Cientos de alumnos avalan nuestra preparación en exámenes oficiales. Somos expertos en certificaciones en el idioma inglés y procesos de admisión

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida tu solicitud, un responsable académico del curso te llamará para explicarte todos los detalles, beneficios, precios, descuentos y facilidades de pago.

¿Qué aprendes en este curso?

Escritura en el idioma inglés
Lectura rápida en el idioma inglés
Matemáticas

Profesores

Instructores Calificados
Instructores Calificados
Instructor

Profesores con más de 10 años de experciencia internacional.

Programa académico

TEMARIO GENERAL.

- Cursos para la Sección VERBAL.


Lectura crítica

Redacción

- Cursos para la Sección MATEMÁTICA.


Álgebra y funciones

Geometría y mediciones

Números y operaciones

Análisis de datos, estadísticas y probabilidades.

El curso IN - HOUSE es privado-personalizado, uno a uno con nuestros Couches, está integrado de tal forma para que nuestros alumnos adquieran el dominio del examen SAT de una manera rápida, practica y efectiva.

Nuestros cursos IN - HOUSE, se imparten en casa, oficina, biblioteca, cafetería, restaurante o lugar que mejor le acomode al alumno.

El curso está diseñado para lograr resultados a corto plazo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares