Secretariado comercial

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    6 Días
Descripción

RED21, te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado.
El funcionamiento de las empresas modernas ha cobrado una complejidad creciente, hasta hace poco tiempo la actividad de secretariado consistía solamente en atender el teléfono, escribir algunas cartas y tareas de escritorio. Hoy con el uso masivo de las computadoras e Internet el secretariado comercial o ejecutivo requiere el conocimiento de las nuevas tecnologías además de las tradicionales.

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¿Qué aprendes en este curso?

Secretariado

Programa académico

Módulo 1 : Marketing y empresa

Definiciones : Mercado, marketing, empresa, tipos de empresas, tipos de mercados.
Las cuatro P del Marketing : Producto, Plaza, Promoción y Precio.
La empresa : empresas publicas y privadas, el empresario, sectores empresariales.
Segmentación del mercado. El rol ejecutivo dentro de la empresa.
Contabilidad : El activo, el pasivo, neto, circulante, inventario, libros, asientos.
Clases de asientos. Balance de comprobación y de saldos.

Módulo 2 : Informática

Sistemas operativos: Windows XP y Vista. Tipos de computadoras.
Procesamiento de textos con WORD.
Hoja de Cálculo EXCEL. Uso básico y avanzado.
Base de Datos ACCESS. Uso básico y avanzado.
Presentaciones con POWER POINT.
Internet aplicada a la oficina : uso de correo electrónico, búsqueda de información , teleconferencia, etc.

Módulo 3 : Atención al cliente

La imagen de la empresa: aspecto físico, ademanes y gestos, como se habla, el lenguaje del cuerpo.
La comunicación : la motivación, los negativismos, la actitud, el proceso de la comunicación
Los clientes: tipos de clientes, tratamiento de quejas y reclamaciones, actitudes de los clientes.
El teléfono: fundamentos de una atención telefónica de excelencia, otros medios de comunicación : el email, teleconferencia, las cartas, etc.
CRM : fundamentos del manejo de las relaciones con los clientes.

Módulo 4 : Técnicas

Redacción comercial :cartas comerciales, las comunicaciones internas, los certificados y actas. Los faxes. Otros documentos. Redacción de distintos tipos de cartas.
Mecanografía: Estudio del teclado. Se utilizará un software que le permitirá realizar los ejercicios de mecanografía. Objetivo : lograr velocidad: 200 pulsaciones por minuto, precisión: 2 errores p.m.Trabajos especiales: actas, cartas, informes, impresos,...
Base de Datos ACCESS. Uso básico y avanzado.
Presentaciones con POWER POINT.
Internet aplicada a la oficina : uso de correo electrónico, búsqueda de información , teleconferencia, trabajo a distancia, etc.

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