Los Secretos del Liderazgo Efectivo

Curso

En

¡10% de ahorro!
$ 3,862 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Capacitar a los ejecutivos de su empresa para lograr excelentes resultados por medio de un liderazgo realmente efectivo. Destinatarios del curso: Gerente y todos los ejecutivos de la empresa responsables de la dirección y supervisión de grupos, así como a empresarios y dueños de negocios.

Acerca de este curso

Llenar formato de inscripción y Despositar 10 días previos al evento

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Ricardo Colin

Ricardo Colin

Director General

Ha capacitado a ejecutivos de importantes empresas como: COCA COLA SONY, ATLAS COPCO, AC NIELSEN, AUTOMOTRIZ FERRARI, SEGUROS COMERCIAL AMERICA, CARRIER TRANSICOLD, CATERPILLAR, QUAKER DE MEXICO, COMERCIAL ROSHFRANS, SIEMENS, entre muchas otras. Expositor en diversos diplomados en la Universidad Iberoamericana, y la Universidad Autónoma de Aguascalientes. así como en diversos seminarios en el TEC de Monterrey y en el Instituto Politécnico Nacional. Conferencista exitoso desde hace más de 30 años en México, Venezuela, Chile, Colombia, Costa Rica y otros países de Latinoamérica.

Programa académico

1. Los factores claves para ser un gerente verdaderamente exitoso. 2. Los secretos del liderazgo efectivo. 3. El método más eficaz para la toma de decisiones acertadas, que realmente impulsen la expansión de su empresa. 4. La prueba suprema de un ejecutivo. 5. Aspectos esenciales que elevan el nivel de liderazgo de un ejecutivo dentro de la empresa. 6. Cómo lograr la integración de un grupo para que realmente asuma su compromiso con la empresa. 7. Relaciones humanas efectivas que amplifican nuestra esfera de influencia. 8. Cómo impulsar la motivación del grupo para que se logren los objetivos de la empresa. 9. Herramientas prácticas para llevar notablemente la eficiencia y productividad del grupo. 10. Desarrollo de las habilidades gerenciales fundamentales para lograr mejores resultados en su empresa. 11. Ejercicios prácticos en cada uno de los temas expuestos Los ejercicios estan dirigidos a la aplicación de los conocimientos adquiridos, para desarrollar las habilidades de liderazgo de los participantes. 1. Los factores claves para ser un gerente verdaderamente exitoso.
2. Los secretos del liderazgo efectivo.
3. El Método más eficaz para la toma de decisiones acertadas, que realmente impulsen la expansión de su empresa.
4. La prueba suprema de un ejecutivo.
5. Cómo lograr la integración de un grupo para que realmente asuma su compromiso con la empresa.
6. Relaciones humanas efectivas que amplifican nuestra esfera de influencia.
7. Herramientas prácticas para elevar notablemente la eficiencia y productividad del grupo.
8. Ejercicios prácticos en cada uno de los temas expuestos. Los ejercicios están dirigidos a la aplicación de los conocimientos aprendidos, para desarrollar habilidades gerenciales y de liderazgo de los participantes, con la finalidad de mejorar los resultados en su empresa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Los Secretos del Liderazgo Efectivo

$ 3,862 IVA inc.