Seguridad de Centros Comerciales

Delena
Online

189 € - ($ 4,180)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te gustaría formarte para poder dedicarte profesionalmente a la vigilancia de la seguridad en centros comerciales? El curso Seguridad de Centros Comerciales, ofrecido por Delena Formación y publicado en el catálogo formativo de emagister.com.mx, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de llevar a cabo, de manera profesional y eficaz, tareas de vigilancia de la seguridad en el ámbito específico de los centros comerciales.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 250 horas, las cuales podrás repartir y administrar de la manera que más te convenga a lo largo de 2 meses. Una vez hayas efectuado la inscripción, recibirás en tu domicilio el material didáctico necesario, y, además, contarás con un campus online a través del cual tendrás acceso a un servicio de consultas y a un tutor personal que resolverá todas tus dudas y preguntas. Ahora también podrás disfrutar de una promoción gracias a la cual, la matrícula te saldrá completamente gratis. Si necesitas más información, puedes solicitarla sin ningún tipo de compromiso en la web de emagister.com.mx.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones básicas sobre los conceptos de riesgo y de seguridad, así como sobre los centros comerciales, y aprenderás a analizar riesgos en este entorno, a elaborar planes de seguridad y a utilizar medios de protección y otros elementos de seguridad.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Nociones básicas sobre la legislación española en materia de seguridad privada. Conoce los derechos y obligaciones de los vigilantes de seguridad.

· ¿A quién va dirigido?

A todo tipo de personas, tanto para las que tengan conocimientos previos en la materia como los que no, con independencia de su edad.

· Requisitos

No tiene requisitos previos.

· Titulación

seguridad de centros comerciales

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nuestros asesores de formación se pondrán en contacto contigo vía telefónica y una vez que hayan recibido tu solicitud y para asesorarte mejor.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Vigilancia
Seguridad
Centros Comerciales

Programa académico

Seguridad en centros comerciales.

Concepto de riesgo y de seguridad.

Los centros comerciales.

Definición de los riesgos. Análisis del riesgo.

Planes de seguridad.

Los medios de protección, elementos de la seguridad. Sistemas y tecnologías.

El servicio de seguridad. Medidas organizativas.

Legislación y normativa.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares