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Self Coaching en Ventas y Liderazgo

Grupo Ziike
En Distrito Federal
  • Grupo Ziike
Descuento por inscripción anticipada

$ 5,745
más IVA

Me gustó la dinámica para realizar y conseguir una venta

LA OPINIÓN DE Alberto Olivares
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
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Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si quieres mejorar tus habilidades para las ventas y el liderazgo de equipos, te presentamos una formación que te entregará las herramientas y habilidades para tu desarrollo profesional, el Grupo Ziike ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Self Coaching en Ventas y Liderazgo.

Esta formación intensiva de una hora, se imparte en la Ciudad de México, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Comunicación efectiva, Negociación efectiva, Trabajo en equipo, Liderazgo, Coaching, Cierre de ventas, Vendedores de alto impacto e Indicadores de bajos resultados.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante que te capacites de la mejor manera para que puedas mejorar tus perspectivas laborales, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Earlybird: Pregunta por promociones de pronto pago o precios grupales

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Distrito Federal
Montecito 38, Del. Benito Juárez, 03810, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar estrategias y técnicas de venta y comunicación de forma práctica y dinámica. Por medio de desarrollar habilidades y estrategias de comunicación lograremos potenciar los resultados usando la empatía como eje central, desarrollar un concepto nuevo de ventas donde lo más importante es atender las necesidades del cliente con el propósito de aumentar potencialmente sus ingresos, consolidar los resultados logrando la mejor versión de sí mismos. Aprenderemos el poder del lenguaje no verbal, las micro expresiones, como hacer presentaciones efectivas, estrategias de planeación de metas, habilidades de negociación y cierre.

· ¿A quién va dirigido?

A Equipos de ventas, gerentes y directores comerciales, empresarios, emprendedores y en general a toda persona que quiera mejorar sus habilidades comerciales

· Requisitos

Personas que necesiten mejorar sus habilidades comerciales y tener un mayor impacto, incrementando sus ingresos

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Porque somos un grupo interdisciplinario con instructores que cuentan con más de 15 años de experiencia entrenando profesionales y compañías de renombre. Todos nuestros cursos incluyen un reconocimiento con valor curricular.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Uno de nuestros ejecutivos se pondrá pondremos en contacto en las próximas 24 hrs. vía telefónica o por correo y te compartiremos la ficha de inscripción, así como, la información adicional.

· ¿Se incluye comida?

Si, los alimentos están incluidos, de hecho la comida se realiza en un restaurante italiano

· ¿Hay estacionamiento?

Si, por todo el día tendrá un costo adicional de $140 dentro del WTC

· ¿Cómo debo ir vestido?

De forma cómoda-casual ya que se harán algunas dinámicas que requieren movilidad

· ¿Hay precio especial por grupos?

Si, por favor contactar a info@grupoziike.com

· ¿Puedo llevar este curso a mi empresa?

Si. se puede impartir en modalidad In Company, es decir, directamente en tu empresa, con la ventaja de que los temas se pueden adaptar o modificar para cubrir necesidades específicas.

Opiniones

A

01/07/2015
Lo mejor Me gustó la dinámica para realizar y conseguir una venta

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

01/07/2015
Lo mejor Me gustó la técnica utilizada por el instructor, todo me agradó. Lo recomiendo a los demás usuarios.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E

01/07/2015
Lo mejor Fue muy dinámico, claro e informativo. Una excelente opción, hay que cursarlo.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R

01/07/2015
Lo mejor El expositor realizó el curso muy dinámico, realmente me voy muy contenta.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

01/07/2015
Lo mejor Me gustaron los temas abordados, los profesores y la forma en la qué se trabaja.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Comunicación efectiva
Negociación efectiva
Trabajo en equipo
Liderazgo
Coaching
Cierre de ventas
Vendedores de alto impacto
Indicadores de bajos resultados
Acciones que realizan los verdaderos vendedores
Diferencia entre un buen y un mal vendedor
Comunicación con el cliente
La comunicación verbal y no verbal
El lenguaje corporal
Los errores más comunes de lenguaje no verbal
Comunicación profunda con el cliente
Diagrama de comunicación efectiva
Errores más comunes al conocer a un prospecto
Negociación
Planeación de ventas

Profesores

Roberto Sánchez Serrano
Roberto Sánchez Serrano
Coach

LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN ESPECIALIDAD EN RELACIONES PÚBLICAS POR LA UNIVERSIDAD INTERCONTINENTAL COACH EXPERTO EN VENTAS DESARROLLADOR DE LÍDERES EMPRESARIO CERTIFICADO POR LA SECRETARÍA DEL TRABAJO CERTIFICADO POR PARTE DE CANACO COACH EN DESARROLLO HUMANO CONSULTOR EXTERNO DE CANACO CONSEJERO ACTIVO JÓVENES CANACO PROFESOR DE SEMINARIO DE TITULACIÓN POR LA UNIVERSIDAD IFES CERTIFICACIÓN PRACTITIONER EN PNL

Programa académico

I. Concepto de ventas:

Definición de venta

5 indicadores de bajos resultados

5 acciones que realizan los verdaderos vendedores

El potencial de cambio ser x hacer = tener

Diferencia entre un buen y un mal vendedor

II. Comunicación con el cliente

La comunicación verbal y no verbal, el lenguaje corporal

Los errores más comunes de lenguaje no verbal

Conocer las necesidades del cliente (7 Características de Mi Cliente Ideal)

Comunicación profunda con el cliente

Diagrama de comunicación efectiva

Aspecto personal ¿Cómo nos perciben los demás

Los 20 errores de la imagen del profesional

6 errores más comunes al conocer a un prospecto

III. Negociación y relaciones públicas

Las Redes de negocio y el networking

Los errores más comunes en una cita de trabajo

El efecto de PARETO

¡Atendiendo las necesidades del cliente!

Lanzando el cierre de la venta

Manejo de objeciones

IV. Planeación de ventas

Administra tu tiempo

Método S.M.A.R.T. para la obtención de tus metas

vendedor reactivo vs vendedor profesional

Generación de prospectos:

Ventaja competitiva

El poder de un slogan o frase vendedora

Las 5 p´

15 estrategias para lograr generar clientes