SEMINARIO ADMINISTRACION DE ALMACENES

Asesores Fiscales Y Juridicos S.C.
En Zapopan
  • Asesores Fiscales Y Juridicos S.C.
Precio Emagister

$ 5,800 $ 5,220
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
33383... Ver más

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Zapopan
  • 10 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Aprende las mejores prácticas para administrar el almacén, espacio, productos, entradas, salidas, producto terminado, producción en proceso, producto obsoleto u ocioso, eficiencia en el manejo de las operaciones de un almacén con resultados óptimos.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y el Centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: SI SE INSCRIBEN DOS PARTICIPANTES O MAS, 10% DE DESCUENTO

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Zapopan
Av Del Valle (Antes Federalistas) 1907, 45138, Jalisco, México
Ver mapa
26 y 27 de septiembre 2016, de 9 a 2.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivo: - Destacar la importancia estratégica del almacén conforme los objetivos del negocio. - Identificar las prácticas y equipamiento en general para el manejo de producto, y su planeación constante. - Comprender los beneficios del trabajo en equipo. - Dimensionar las tareas para implementar adecuadamente conteos cíclicos. - Conocer en lo general las mejores prácticas para la administración de inventarios y del almacén mismo.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a: Administradores, Gerentes y Encargados de almacén y auxiliares, y personas involucradas en el buen desempeño de los almacenes.

· Requisitos

DESARROLLARSE EN OPERACIONES DEL MANEJO DE UN ALMACEN, CONTROL DEL MISMO, O SUPERVISION. E INTERES POR EL TEMA

· Titulación

CONSTANCIA DE PARTICIPACION CON VALIDEZ OFICIAL ANTE LA STPYS

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

SOMOS DESPACHO DE CONTADORES Y ABOGADOS, ASESORAMOS EMPRESAS DE TODOS LOS GIROS Y TAMAÑOS. SOMOS CAPACITADORES A NIVEL NACIONAL DE DIVERSOS TEMAS FISCALES, CONTABLES, FINANCIEROS, LABORALES, LEGALES.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

CONTACTAMOS AL PARTICIPANTE, LE PEDIMOS NOS DEPOSITE, ENVIE EL COMPROBANTE, DATOS DE FACTURACION Y DATOS DEL PARTICIPANTE

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Almacén
Administración de almacenes
Gestión del almacen
Eficiencia DE UNA ALMACEN
Almacenes
Cadena de Suministro
Estrategias de almacenaje
Políticas de almacén
Conteo de materiales
Ajustes de saldos
Procesos logísticos
Indicadores de gestión
Abastecimiento
Estimación de demanda
Análisis de proveedores

Profesores

LIC JUAN MANUEL GOMEZ FRANCO
LIC JUAN MANUEL GOMEZ FRANCO
DIRECTOR

CONTADOR PUBLICO, DEDICADO A LA ASESORIA FISCAL INDEPENDIENTE CON MAS DE 20 AÑOS, LOS MISMOS AÑOS, ASESORANDO, SUPERVISANDO, IMPLEMENTANDO, SISTEMAS DE CONTABILIDAD, NOMINAS, COSTOS, AUDITORIAS, PLANEACION FISCAL, EN EMPRESAS, Y CAPACITANDO PERSONAL EN LA GESTION ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, CONTABLE, LABORAL, FISCAL

Programa académico

SEMINARIO DE ADMINISTRACION DE ALMACENES.

Objetivo:

- Destacar la importancia estratégica del almacén conforme los objetivos del negocio.

- Identificar las prácticas y equipamiento en general para el manejo de producto, y su planeación constante.

- Comprender los beneficios del trabajo en equipo.

- Dimensionar las tareas para implementar adecuadamente conteos cíclicos.

- Conocer en lo general las mejores prácticas para la administración de inventarios y del almacén mismo.

-

Dirigido a: Administradores, Gerentes y Encargados de almacén y auxiliares, y personas involucradas en el buen desempeño de los almacenes.

TEMARIO

1) Administración de almacenes

a) Fundamentos y principios de la logística y administración de bodegas

b) Objetivos de la administración de almacenes

c) Organización y funciones

d) Toma de inventarios físicos: normas y políticas

e) Conteo de materiales

f) Análisis de diferencias y ajustes de saldos

2) Indicadores de gestión

a) Procesos logísticos en un almacén

b) Razones para la medición

c) Indicadores de desempeño: tiempos de procesos, costos, calidad, información

d) Indicadores de gestión, logísticas, requisitos y métodos de medición

e) Trabajo en equipo y sus indicadores

3) Gestión de inventarios

a) El abastecimiento en logística

b) Estimación de demanda

c) Identificación de requerimientos

d) Preparación de solicitudes/ordenes de pedidos o de venta

e) Pedidos especiales y valor agregado

f) Análisis de proveedores

g) Diseño de contratos, seguimiento y evaluación

4) Devoluciones

a) Introducción y antecedentes relevantes

b) Desafíos de las devoluciones

c) Diseño y conocimiento de los procesos

d) Estrategias genéricas de las devoluciones

e) Flujo de retorno: físico, documental y de información

f) Gestión eficiente del ciclo de devoluciones

Incluye: Material didáctico en disco y Constancia de participación con registro en STYPS.

Duración: 10 Horas, 5 horas diarias, de 9 a 2

Fecha: 8 y 9 de marzo de 2013.

Inversión: $ 4,500.00 más IVA

Depositar con anticipación a la cuenta en Bancomer 1290651400 a nombre de JUAN MANUEL GÓMEZ FRANCO o por transferencia a la cuenta clabe 012 320 01290651400 0