Servicio y Atención al Cliente la Clave del Éxito

Curso

En Guadalajara

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

En el Seminario la clave de la satisfacción del cliente aprenderás las técnicas, estrategias que generarán una cultura de servicio de excelencia al cliente produciendo clientes frecuentes y satisfechos que elevarán la productividad, ventas de la empresa, así como la fidelidad de sus clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
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Av. Paseo de la Arboleda 2500 E-24, 44360

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El participante aprenderá las técnicas, estrategias y actitudes, desarrollará una serie de habilidades que generan una satisfacción al cliente
El participante aprenderá las tecnicas, estrategias y actitudes que generan satisfacción al clinete.
El participante desarrollará habilidades de comunicación eficaz para la satisfacción del cliente y
El participante valorará la importancia de la satisfacción del cliente

Dirigido a toda persona de negocios, personas que tengan a su cargo individuos que traten con clientes o con compañeros de trabajo que deseen elevar su productividad y ser mas eficientes en sus labores.

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Materias

  • Atención al Cliente
  • Mercadotecnia
  • Seminario la clave de la satisfacción del cliente
  • Calidad
  • Comunicación
  • Servicio al cliente
  • Comunicación efectiva
  • Planeación estratégica
  • Plan de acción
  • Habilidades gerenciales

Profesores

Cesar Aurelio Ceballos Peña

Cesar Aurelio Ceballos Peña

Socio Director

César Aurelio Ceballos Peña es Socio Director y Fundador de Ceballos Consultores, S.C., Contador Público Certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos Contador Público Registrado ante el Servicio de Administración Tributaria Cuenta con Estudios de Nivel de Maestría en Impues

Programa académico

Servicio y Atención al Cliente la Clave del Éxito


1-. Definiendo la atención y el servicio al cliente

  • ¿Qué es la atención y el servicio al cliente?
  • Factores en la atención y el servicio
  • Es el servicio un tema de todos?

2-. ¿Qué esperan nuestros clientes?

  • Las expectativas del cliente, ¿nuestra prioridad?
  • Sistematizando la atención y el servicio al cliente
  • Detectando deseos y necesidades del cliente
  • Habilidades de Comunicación
  • Negociando asertivamente

3-. Recuperando el servicio

  • La queja, una oportunidad para mejorar
  • Cuando los clientes se molestan
  • Trabajando en base a estándares = indicadores de atención y servicio
  • Ir a lo extraordinario en la atención y servicio.
  • Creando fidelización con nuestros clientes



Información adicional

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